Lidia Mirchandani fichó en el Pio XII gallego

No sé si algún periódico local lo ha publicado o no. Estoy de vacaciones y lo desconozco. Me refiero al fichaje de la base tinerfeña Lidia Mirchandani por el Pío XII, equipo de la Liga Femenina-2 que pertenece a Santiago de Compostela. Lo cierto es que se trata de una grata noticia para la internacional chicharrera y que acaba con el culebrón que ha sufrido este verano con el CB Uni CajaCanarias, que, como sabré el lector, incumplió con el contrato.

Una lesión/enfermedad de la base titular del Pio XII ha permitido a Mirchandani recalar en dicho clubm en el que asumirá nuevamente el reto de convertirse en una de las mejores bases de la temporada 10/11, como hizo en la pasada.

Lidia, una profesional como la copa de un pino del Teide (o sus alrededores) se merece seguir triunfando en el basket, deporte al que le ha dedicado toda su vida, ejerciendo con entrega y ganas en los entrenamientos y partidos. La volveremos a ver por Tenerife, aunque de nuevo vistiendo una camiseta que no será de un equipo de la Isla.

Desde BASKETMANÍA, toda la suerte del mundo a Lidia, aunque la suerte se le suete desear a los mediocres y, claro está, Mirchandani no figura en esa lista, precisamente por esa profesionalidad que evidencia en la pista.