Roderick Fleming

Roderick Flemings, jugador estadounidense de 23 años y 2,01 metros procedente de la Universidad de Hawaii, donde militó las dos últimas temporadas disputando la Western Athletic Conference de la NCAA.
El último año promedió 16,6 puntos (fue el séptimo máximo anotador de su conferencia), 6,2 rebotes y 2,3 asistencias en los 35,3 minutos de media que dispuso en los 28 encuentros que jugó con unos porcentajes del 43,5 % en tiros de dos, 24% en triples y 65,4 %en libres.
Flemings se formó en la high school de DeSoto, en su Texas natal, donde se convirtió en uno de los mejores jugadores del estado de su generación y se ganó la beca para la prestigiosa Universidad de Oklahoma State, en la Big 12 Conference de la NCAA. Al año siguiente cambió de universidad y fichó por North Texas, por lo que estuvo un año de redhirted: no jugó partidos oficiales, ya que la reglamentación de la NCAA así lo estipula para aquellos jugadores que cambian de equipo durante su periplo académico.
Un curso más tarde, jugó con Weatherford (Texas) en la NJCAA y sus números (20,7 puntos y 11,7 rebotes de media, siendo el máximo anotador de su conferencia) le sirvieron para granjearse otra vez varias ofertas de la NCAA, entre ellas Western Virginia, Georgetown, Kentucky y Hawaii. Flemings optó finalmente por aceptar la propuesta de los guerreros arco iris, equipo donde militó las dos últimas temporadas con números realmente significativos.