¡Gracias, amigo Airám Marrero!

Si, ¡gracias, Airam Merrero!. Un jugador formado ern la cantera aurinegra que ha formado parte de la historia del CB Canarias en las últimas temporadas, siendo integrante del equipo que ha logrado los últimos ascensos. El capitán aurinegro recibió la noticia de que no formará parte del proyecto aurinegro para la 10/11, por exigencias del guión elaborado por Alejandro Martínez.

Después de tantos años de buen trabajo en el primer equipo, el bueno de Airam (jamás creo un problema y siempre aceptó su rol en el conjunto canarista)  seguirá jugando al basket, aunque por el momento no se sabe su destino.

Desde BASKETMANÍA le deseamos toda la suerte del mundo, reiterando su agradecimiento por defender los colores de su club. GRACIAS, AMIGO

2 comentarios en «¡Gracias, amigo Airám Marrero!»

  • el 04/08/2010 a las 14:36
    Enlace permanente

    Desde aquí queremos darle un sencillo pero emotivo homenaje al quien fue nuestro capitán del equipo, Airam Marrero.

    Sacrificio y compromiso, son los términos que definen a Airam Marrero. En doce temporadas en las que ha estado en el Club, y por las que ha visto de todo, ha dado siempre muestra de prudencia, sigilo y saber estar.

    Airam nos abandona, pero estará con nosotros y será de nosotros, siempre llevó con orgullo nuestra camiseta aurinegra.

    La afición siempre te agradecerá tu lealtad hacia este club que somos todos, y desde aquí queremos revindicar a un jugador que hizo grande a este Club

    ¡Gracias Airam!

  • el 05/08/2010 a las 22:24
    Enlace permanente

    No podemos pasar por alto otro momento importante en un Club que tiene un prestigio de unión y de familia, es unirnos a un reconocimiento a un JUGADOR que se ha sacrificado por el Club, en el que ha transcurrido su gran momento deportivo, pero además ha dejado constancia de ENTREGA, PERSONALIDAD y un «DON ESPECIAL» para ser un COMPAÑERO que hace equipo y por eso su carisma como Capitán que ha sabido llevar desde su gran cariño y sentimiento hacia este Club.
    Tenemos que unirnos al comentario que ya han reflejado nuestos «amigos» del FRENTE POLLOS AMARILLOS porque hace referencia a unos valores díficiles de mantener y tener constancia ante los momentos dulces y menos agradables.
    AIRAM desde esta PEÑA S.BENITO nuestro saludo, deseos de que sigas disfrutando de este deporte y que esperamos verte dentro de la estructura de este Club en el futuro. Mucha suerte, te la mereces.

Los comentarios están cerrados.