Adecco-Oro: El día 21, el sorteo

Después de la ampliación del plazo de la Comisión Delegada para la subsanación de errores en la documentación presentada, se ha decidido sortear el calendario de la nueva temporada Adecco Oro el próximo miércoles 21, a las 11:00 horas, en los locales de la Federación Española de Baloncesto.

JAVI VEGA, CEDIDO POR EL FUENLABRADA AL MELILLA

Javi Vega es ya nuevo jugador del Club Melilla Baloncesto, al llegar la entidad melillense a un acuerdo con el Baloncesto Fuenlabrada, club que posee los derechos del jugador. De esta forma el madrileño se convierte en el primer refuerzo del decano para la próxima campaña

El ala-pivot fuenlabreño llegará en calidad de cedido al equipo que entrena Gonzalo García de Vitoria por una temporada. Una cesión que llega tras firmar el jugador hace escasa semanas su ampliación de contrato por dos temporadas más con el Baloncesto Fuenlabrada de la ACB, club al que ha estado ligado en todas sus categorías inferiores y con el que incluso llegaba a debutar con el primer equipo la pasada temporada en la máxima categoría del baloncesto nacional. En concreto lo hacía en la jornada 7 frente al Asefa Estudiante y donde el nuevo jugador melillense anotaría tres puntos y conseguiría un rebote en los seis minutos de los que dispuso.

Un comentario en «Adecco-Oro: El día 21, el sorteo»

  • el 19/07/2010 a las 13:09
    Enlace permanente

    Hola Agustín, ¿no hay nuevas noticias de cómo queda lo de la fusión?

Los comentarios están cerrados.