Pi.3.14 se vuelva con Basketmanía y el concurso de PRONOS del sábado

La marca de ropa deportiva PI 3-14, que viste al Iberostar Socas Canarias y al Uni Tenerife, se vuelve a volcar con BASKETMANÍA de cara a la segunda edición del concurso de TRIPLES y de TIROS LIBRES que se celebrará el próximo sábado, día 5 de mayo, a las 12:45 horas, en el Pabellón Alberto Delgado o el Juan Ríos Tejera, gentilmente cedido por el OAD de La laguna.

Pi 3-14 ha tenido el detallazo de preparar distintos lotes de su prestigiosa marca que recibirá el ganador de PRONOS 11/12, «Pancho», además de los vencedores de los dos citados concursos. También tendrán premios los que completaron el podio de PRONOS, es decir, segundo y tercer clasificados.

El ganador de PRONOS 11/12  «PANCHO» ya tiene preparado el diploma que le acredita como el más atinado de la temporada. Reemplazará a «CARLOS«, el mejor en el curso cestista 10/11.

LA LECHERA ES NUESTRA CHAMPION LEAGUE

Este será el trofeo que recibirá el ganador del CONCURSO DE TRIPLES DE BASKETMANÍA. Sí, es nuestra especial Copa de la CHAMPION LEAGUE. El que la gane dos años consecutivos se la queda en propiedad. Por eso ya figura la etiqueta con el nombre del ganador de la primera edición «YO» y en la que duelga se pondrá el sábado el nombre del campeón 11/12, que tendrá LA LECHERA en su vitrina hasta el año próximo, si Dios quiere.

RECORDATORIO A LOS BASKETMANÍAKOS/

El II Concurso de TRIPLES Y de TROS LIBRES de BASKETMANÍA será el sábado CINCO DE MAYO, a las 12:45 horas, en el pabellón Alberto Delgado (cancha anexa al Juan Ríos Tejera). Como aconteciera en la edición de 2011, los participantes en PRONOS 11/12 y aquellos basketmaníakos que lo deseen pueden proceder a su inscripción, si bien en plazo se cerrará 15 minutos antes de arrancar los concursos.

Lo que sí es necesario es APUNTARSE desde ya para el tradicional ALMUERZO DE PRONOS, en el transcurso del cual BASKETMANÍA hará entrega de los premios al CAMPEÓN 11/12, al FAROLILLO ROJO, además de la correspondiente entrega de los diplomas acreditativos. También recibirán premios, gentilmente donados por la marca deportiva PI TRES CATORCE el ganador o ganadora del II Concurso de Triples y de Tiros Libres. La comida será en el BODEGÓN GUILLERMO, a las 14:30 horas. PRECIO POR PERSONA: 15 euros

Hay basketmaníakos que participarán “fuera de concurso” pues siguen jugando al basket y poseen buenas ejecuCiones de tiro, casos de Richi Pinto o Guillermo Cubas, amigos de BASKETMANÍA.

¡APÚNTATE YA!

NOMBRE Concurso       Comida
YO Uno                Uno
Knarias, pum,pum Uno                Uno
Franco Dos                 Dos
Agustín Arias Uno                Uno
Antonia Delatte Una                Una
Carlos Uno                Uno
JOSECA Uno                Seis
Canarista Mosquead@ Una                –
José Carlos Uno                –
ADT Uno               Tres
Canarias…canarias –                      Uno
Martín Manuel Socas Uno                Uno
Pancho Uno                Tres
Jacas Uno                Uno
Richi Pinto Uno                Uno
Juanca Uno                Uno
Alexis Piña Uno                Uno
Tati Una                Una
Roberto Piña Uno                Dos
Javier Uno                Uno
Lolo Débora Uno               Uno
Ismael Palmero Uno
Alejandro Uno                Uno

12 comentarios en «Pi.3.14 se vuelva con Basketmanía y el concurso de PRONOS del sábado»

  • el 30/04/2012 a las 20:12
    Enlace permanente

    A esos dos que dicen que van a participar fuera de concurso «también me los voy a pasar por la piedra» Agustín vete grabando el nombre de YO en la lechera y encarga otra lechera para la temporada que viene… esta tiene dueño.

    MELCHIORELCANON saludos.

  • el 30/04/2012 a las 20:14
    Enlace permanente

    Lo menos que podían hacer los jugadores del Canarias que quedaron de primeros, esta temporada, metiendo triples y tiros libres, es regalar una camiseta a los Pronomaniáticos que ganen los respectivos concursos.

    MELCHIORELCANON saludos.

  • el 30/04/2012 a las 20:17
    Enlace permanente

    PARA «YO»: El sábado el concurso empezará a las 12:45, pero el 90% de los rivales que vas a tener estarán ensayando desde las DIEZ DE LA MAÑANA. Este año no vas a ganar. Te enseñaré a amañar una competición. Por cierto, el jueves reunión del COMITÉ ORGANIZADOR DE PRONOS en una ferretería muy famosa de La Laguna, EL COLISEUM. Saludos desde el Center Squard Garden de Nueva York ¿O se llama cancha del Coromoto…..?

  • el 30/04/2012 a las 20:22
    Enlace permanente

    Acabo de mirar las estadísticas en la FEB Liga Regular) y la cosa quedaría así:

    TIROS DE TRES:Sabat 59. Suplente: Levi Rost 53.

    TIROS LIBRES:Donalson 116. Suplente: Guillén 110.

    MELCHIORELCANON SALUDOS.

  • el 30/04/2012 a las 20:36
    Enlace permanente

    para «YO»: El capitán del Canarias, Jaime Heras, tendrá un detalle con el campeón. ¿Le parece poco a usted?

  • el 01/05/2012 a las 9:23
    Enlace permanente

    El pasado domingo, mientras disfrutaba del Campeonato «Mundial» Junior de baloncesto en el Rios Tejera, algunos basketmaníacos andaban amenazando con arrasar en los concursos del sábado en la fiesta de PRONOS. Por las caras que tenían yo no me preocuparía demasiado, pero me consta que alguno viene de «tapado» (caso de ADT y Alexis Piña) por lo que habrá que estar prevenido. Sorpresas por abajo no habrán (Juanca será el último y A.A. le acompañará).
    Hecho en falta la presencia de árbitros internacionales (el año pasado teníamos a uno) y aunque me consta que CARLOS los representará, no es lo mismo porque lo mas lejos que ha pitado es en La Cuesta.
    Soy consciente de quienes, un año mas, son los favoritos ( «Yo» y Canarista Mosquead@), pero yo soy el único con opciones de ganar EL TRIPLETE.

  • el 02/05/2012 a las 10:11
    Enlace permanente

    Pero ojo, porque para ir de tapado tuve que ir por el kilo y comprar tela por kilos…ja.ja.ja…….

  • el 02/05/2012 a las 13:08
    Enlace permanente

    Ni el cucharón me va a hacer llegar al aro como no me recupere de aquí al sábado, mi «marido» por decirlo de alguna manera me trajo un virus de garganta que nos tiene a mi hija y a mí en cama, así que no sé si estaré en condiciones. Saludos enfermos.

Los comentarios están cerrados.