La Laguna se prepara ante la NOCHE EN AURINEGRO

Primero fue en La Palma, tras el triunfo sobre el UB. Luego en el Santiago Martín, tras superar al Lleida. Esta noche se volverá a vivir en el pabellón tinerfeño cuando el vicepresidente de la FEB haga entrega al segundo capitán del equipo la copa de campeón de la Adecco Oro. Posteriormente será en La Concepción cuando la fiesta alcance su máximo esplendor… Sí, el canarismo está viviendo escalonadamente el ascenso deportivo a la ACB. La «fiebre amarilla» y La Laguna están en su derecho, porque siempre han sido fieles al CANARIAS DE TODA LA VIDA (como les fastidia a esos que caben en un taxi que haga uso de esta frase), de celebrar por todo lo alto el regreso a la liga de las estrellas del basket nacional.

En la ciudad Patrimonio de la Humanidad está todo preparado para que se viva con intensidad LA NOCHE EN AURINEGRO. El escenario está preparado, el «Caballo Blanco», sede de los aficionados en las retransmisiones de los partidos lejos de casa, lanza una oferta a los que se darán cita en la fiesta. Los Joroperos se dejarán notar, como también los demás artistas que vestirán de aurinegro por unas horas. No veremos a nadie en bañador metiéndose en la fuente de la plaza La Paz, pero sí se sentirá en todos los rincones de esta Isla la alegría de quienes sí ven al CB Canarias como representante del basket tinerfeño.

Pero la fiesta no concluirá esta noche ya que la Peña San Benito organizará el domingo al mediodía su especial comida del ascenso, a la que están invitados los periodistas, jugadores, técnicos y directivos. Posteriormente hará lo propio la peña Frente Los Pollos Amarillos. Es lo grande que tiene ascender con tres semanas de antelación y no esperar a jugar la lotería de los play-off.

La FIESTA AURINEGRA es gratis y el OAD de La Laguna lanza la invitación a TODO el que quiera botar al ritmo que marque el ambiente. Ah, se pueden llevar banderas de Tenerife, de Canarias, de España y de Europa. También la de Argentina, en honor a Nico Ric hotti, la americana, por Rost y Jakim, y también la griega, por Fotios.

.

.

3 comentarios en «La Laguna se prepara ante la NOCHE EN AURINEGRO»

  • el 20/04/2012 a las 15:59
    Enlace permanente

    Allí estaremos, con todas las banderas posibles jajajajaja.
    A pasarlo en grande, que ya nos tocaba.
    Vamos Canarias!!!!!!!

  • el 20/04/2012 a las 16:44
    Enlace permanente

    ahí va….
    «Camarerooo…..Camareroooo..-
    –Que
    » una de Champiñones…»
    — una de Champiñones……..
    «CAMPEONES… CAMPEONES… OLE OLE OLEEE……»
    ES LO QUE SE VA SERVIR EN LOS ALREDEDORES DE LA CONCEPCIÓN………..

Los comentarios están cerrados.