El CB Tacoronte también recibió su aval intacto

El CB Tacoronte recibió en la mañana del miércoles de la Federación Española de Baloncesto (FEB) la devolución intacta del aval correspondiente a la temporada recién finalizada. Una campaña más y van ocho, el conjunto tinerfeño del norte de la isla, recupera íntegra e indemne la cuantía del aval, que fue recogido por el Secretario JUAN PEDRO CALZADILLA. El club ha trabajado duro para estos logros tan difíciles en los tiempos que corren y ha entregado en la mañana del viernes toda la documentación  para la inscripción en liga EBA 2010-11.

INSCRIPCIÓN PARA LA 10/11

El CB Tacoronte, tal como estaba previsto, formalizó hoy viernes 9, oficialmente su inscripción en la liga EBA para la temporada 2010/2011, la novena consecutiva del representante tinerfeño en la categoría de bronce del baloncesto español, siempre por méritos deportivos, pues nunca ha descendido, incluso ha jugado 3 fases de ascenso a LEB en este período.

La entidad rojilla depositó los avales correspondientes a la campaña entrante así como toda la documentación pertinente en las dependencias de la Federación Tinerfeña y Canaria de Baloncesto para su traslado a la Federación Española de Baloncesto (FEB).

El técnico JOU COSTA dirigirá por cuarto año consecutivo al primer equipo de la entidad que preside Elicio Dorta en un proyecto austero donde primará el trabajo con gente joven, tal como ocurrió la temporada 2009-10.

Un comentario en «El CB Tacoronte también recibió su aval intacto»

  • el 10/07/2010 a las 10:57
    Enlace permanente

    A ver si me aclaro, ¿como se denominará el Tacoronte?, Isla de Tenerife Tacoronte, Tenerife-Tacoronte, Tacoronte Isla de Tenerife, Tacoronte a secas?, dudas razonables, entonces ahora seguirá la inscripción del Tfe. Baloncesto en LEB oro, ¿quien pagará las deudas?, como van saldrán con lo que deben, Fuerte SILENCIO hay ahora, nadie sabe nada, no se, a lo mejor, ¿que pasa?, …….será mejor esperar a la final de mañana, hecho histórico , único para la roja, vamos ESpaña, el lunes empezamos otra vez……….

Los comentarios están cerrados.