El Ademi Tenerife ante otro pasito hacia el ascenso

Este próximo domingo, día 15 de Abril a las 12.30h. (hora local), se disputará en el Pabellón Rita Hernández de Telde, la cuarta jornada del XXIII Trofeo Fundación Once de la fase de ascenso a División de Honor B de Baloncesto en Silla de Ruedas entre los equipos C.B. Sureste Telde Gran Canaria y el Club Ademi Tenerife.

Este partido supone para los chicharreros la primera de las dos posibilidades de conseguir el ascenso que tienen a su alcance, los tinerfeños cuentan por victorias sus partidos en esta fase de ascenso, mientras que los grancanarios sucumbieron ante el Ademi (67-49) en Tenerife y frente al F.C. Barcelona.

El cuadro tinerfeño desplazará a la isla vecina a todos sus jugadores, esperando poder dar el nivel que han ofrecido durante toda la temporada.

Su técnico nos decía “Sabemos de la dificultad que tiene este partido, no en vano el Sureste no ha perdido en su cancha esta temporada. Para nosotros es el partido más importante de los disputados hasta ahora, por lo que tiene de trascendente el resultado para nuestro objetivo final”.

Carlos Correa, presidente del club “Nos jugamos mucho este fin de semana, si ganamos volveremos a División de Honor después de 10 años, así que solo vamos a pensar en esta única opción”.