BASKETMANÍA: «Servicios mínimos» por vacaciones

Hago partícipe a los basketmaníakos que debido a estar de vacaciones de SEMANA SANTA, que inicié precisamente en la Isla Bonita, BASKETMANÍA permanecerá estos próximos días con los «servicios mínimos«, es decir, una vez al día entraré para autorizar los comentarios y colgar las informaciones que los clubes remitan a basketmania.arias@gmail.com Será el domingo, tras el partido del ASCENSO, cuando se reanude la actividad a tope. Creo que quien manda en casa se merece que su marido le dedique todo el tiempo del mundo, sobre todo en vacaciones.

POSTDATA/ Los de Pronos que no se dejen dormir, que la clasificación general está apretada y merece comerse el coco para atinar con el pronóstico.

Saludos a todos y a todas

7 thoughts on “BASKETMANÍA: «Servicios mínimos» por vacaciones

  • 03/04/2012 en 9:50
    Permalink

    Oye..pero «haz ejercicio» ehhh¡¡¡…cuando te dejen¡¡¡…Que las chichas «vuelven» prontico ..si te relajas mucho…DIVIERTASE VD. MUCHO…BESOS A MARISOL¡¡¡

  • 04/04/2012 en 7:30
    Permalink

    Espero y deseo que se lo pasen bien y que a partir del domingo pueda usted volver a escribir sobre un hipotético (POR LO DEL CÁNON) equipo tinerfeño de ACB,

  • 04/04/2012 en 18:10
    Permalink

    Dedicado a Rony,Chuchi,Agustín y al resto de la gente que lo lea:
    ¿Saben en que se parecen Juan Sebastián de Elcano y Ricardo Melchior de Elcanon? ¿No?

    Pues en que Juan Sebastián tardó 350 días en dar la vuelta al Mundo y Ricardo Melchior lleva ya dadas 350 vueltas para resolver el asunto.

    MELCHIORELCANON saludos.

  • 04/04/2012 en 21:56
    Permalink

    Buen comentario «YO», se ve que tiene buen rollo en todo el comentario y saber sacar el buen humor, te felicito.
    Agustín como todo buen trabajador y sobre todo marido, es necesario tener unas vacaciones relajadas y sobre todo con la maravilla mujer que tienes. DIVIERTASEN LO MAS POSIBLE, que en esta vida es lo que te vas a llevar, los buenos momentos con los seres queridos. Un fuerte abrazo.

  • 05/04/2012 en 9:32
    Permalink

    Está usted regañado Don Agustín, le hacen falta unas Rayband ¿? o unos cristales ahumados para que mantenga liso el entrecejo.
    Felices vacaiones.

  • 05/04/2012 en 17:54
    Permalink

    ¡Gracias Recomendación! a la vida hay que darle, si es posible, un poco de humor… ¡Qué sufran los políticos que nos dirigen cuando les toca resolver algún asunto! ¿No crees?

    Radamés: La cara, el regañado del señor Agustín no es debido al sol, lo que creo es que está mirando el futuro del Tenerife CB y por lo que se vislumbra no lo ve nada claro.

    MELCHIORELCANON saludos.

  • 06/04/2012 en 8:06
    Permalink

    Amigo «Yo», un poco de respeto homre, le están diciendo a usted que están de vacaciones, les estamos deseando que lo pasen lo mejor posible y usted, sin contemplaciones se pone a hablar
    de trabajo deportivo, NO hombre, no, respete el descanso hombre de Dios, que pasamos el millón de ¨entradas¨… y también de¨algunas salidas, pero de tono.

    ¡ MARIQUITA EL QUE NO LLEVE ALGO DE COLOR AMARILLO/NEGRO EL DOMINGO !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *