La plantilla del Aridane visitó la Clínica Brismedical

La primer plantilla del Club Baloncesto Aridane visitó a uno de sus patrocinadores en esta temporada 2011/2012, la Clínica Brismedical, un hospital de nueva creación en Los Llanos de Aridane.

Este centro nace con la vocación de traer la mejor sanidad privada a la Isla de La Palma, dotado de unas magníficas instalaciones y los últimos avances médicos.

Entre otras especialidades, el centro cuenta con servicio de análisis clínico, quirófanos, salas de paritorio, servicio de urgencias, cirugía general, etc., así como seguros privados : Caser Seguros y DKV.

El director-gerente  de este centro, D. José Miguel Brito Ramos, recorrió las instalaciones con la plantilla aridanista, explicándoles la funcionalidad de cada sala a la vez que respondía las preguntas pertinentes de los jugadores.

Desde nuestra entidad queremos agradecer enormemente a la Clínica Brismedical la colaboración que nos presta durante esta temporada, apostando por el deporte en general y por nosotros en particular.

Para más información, el centro cuenta con la siguiente página Web : www.brismedical.com, dónde se amplía la información.

Departamento de Prensa CB Aridane

.

.