El partido Tenerife Baloncesto-Oviedo de este sábado recordará la figura de Domingo Domínguez

 

El primer mandatario blanquiazul será designado Presidente de Honor de la entidad

NOTA DEL CLUB/

Como ya sucedió la pasada temporada, y dentro de una filosofía que comienza a convertirse en tradición, el primer partido como local del Tenerife Baloncesto en el presente año 2012 (Tenerife Baloncesto-Oviedo, sábado 21 de enero, 19.00 horas) servirá para homenajear la figura del que fuera primer presidente de la entidad blanquiazul, Domingo Domínguez.

De esta forma, en los prolegómenos del encuentro que se disputará en el Palacio de los Deportes de Santa Cruz de Tenerife se llevará a cabo un sencillo acto a través del cual se designará a Domingo Domínguez como Presidente de Honor del Tenerife Baloncesto, como figura sin la cual no sería posible el proyecto que representa el club tinerfeñista.

El partido será presentado en una rueda de prensa que se celebrará el miércoles, 18 de enero, a partir de las 17.00 horas, en la sala de prensa del Palacio de los Deportes de Santa Cruz de Tenerife, y en la que estarán presentes el presidente del Tenerife Baloncesto, Francisco Padrón, la hija de Domingo Domínguez, Elsa Domínguez, y  Luis Perera, integrante de La Peña La 6,  que también se sumará al homenaje. A continuación tendrá lugar la habitual comparecencia del técnico blanquiazul Jou Costa.

3 comentarios en «El partido Tenerife Baloncesto-Oviedo de este sábado recordará la figura de Domingo Domínguez»

  • el 16/01/2012 a las 16:59
    Enlace permanente

    Hablar de Domingo es hablar de un líder. Su incesante lucha por aunar esfuerzos y sacar adelante un proyecto viable y en que todos creyéramos nos ha hecho a todos recapacitar y pensar que tenemos que seguir con la cabeza bien alta y con un objetivo claro. Ahora más que nunca, está presente en nuestra actividad y su mensaje lo tenemos muy gravado en nuestras mentes, así que seguiremos sus pasos.

    Domingo, el cual fue el principal responsable de que la PEÑA LA 6 se formara como tal, siempre luchó por el bien de nuestro baloncesto, sin envidias y sin rencores, dejando los personalismos a un lado e intentando aglutinar al máximo de personas posibles para que de una vez por todas vieran la realidad de nuestro baloncesto de Tenerife. Si hemos vuelto, entre otras cosas, que nadie lo dude, ha sido por seguir creyendo en las ideas y en la línea que Domingo nos marcó a muchos de nosotros. Él fue sin duda, la persona que luchó incesantemente porque el Tenerife Baloncesto jugara en el Pabellón de Los Majuelos y así sucedió posteriormente. Sus ganas de trabajar por este club, su lucha constante como representante de los clubs de Primera Autonómica en el Consejo, su talante, su facilidad de entendimiento, su carisma y por encima de todo, la gran persona que fue, nos ha marcado a muchos de sus amigos para seguir creyendo en él y en su planteamiento.

    Él ya hizo su trabajo, ahora nos toca a nosotros continuarlo para que el día en el que de una vez por todas, este proyecto llegue a buen puerto, recordar a Domingo Domínguez como uno de los principales culpables y valedores de que se hayan hecho las cosas como él mismo propuso. Ése será el verdadero día en el que todos nos acordemos de su persona. De momento, lucharemos junto a él en su incansable tarea.

    PEÑA LA 6 ( Extraido de: http://www.la6tenerife.com/index.php?option=com_content&task=view&id=495&Itemid=2 )

  • el 16/01/2012 a las 18:03
    Enlace permanente

    Su TALANTE y su carácter, con su «inteligencia» añadida fueron «SUSTANCIA» de este proyecto… Tenía además un gran «don de gente» y era especialmente conciliador…De los que MARCAN…A mí, desde luego.

  • el 18/01/2012 a las 19:53
    Enlace permanente

    Me leo el articulo y me quedo perplejo ante esta frase: «Él fue sin duda, la persona que luchó incesantemente porque el Tenerife Baloncesto jugara en el Pabellón de Los Majuelos y así sucedió posteriormente.». Y ahora que pasa que YA no creen en sus palabras… curioso lo que algunos reconocen y luego lanzan a la papelera….Que pena.

Los comentarios están cerrados.