Tere González y Lidia Mirchandani, las más valoradas de la jornada

TERE GONZÁLEZ, LA TINERFEÑA DEL ESTUDIANTES DE MADRID

LIDIA MIRCHANDANI SE EJERCITA CON LA CAMISETA DEL BARÇA

 

No nos olvidamos el rincón de nuestras tinerfeñas que juegan lejos de casa. De las cinco solo una se quedó sin participar, cosa que sorprende, sobre todo cuando su equipo, el Ibiza, se desplazó a Las Palmas con siete jugadoras nada más, de ahí el contundente 99-59. En las estadísticas de la FEB no figura Tamara Pérez.

LAURA HERRERA: Su equipo, el Burgos, recibió en El Plantío al Caja Rural, al que venció por un ajustado, pero merecido, 74 a 69. Laurita jugó 15 minutos, en los que aportó dos puntos. Su valoración fue +4.

DAIRA VARAS: En el equipo rival de Laura estaba Daira, que estuvo en pista 9 minutos, capturando 5 rebotes. No anotó. Valoración: 0.

TERE GONZÁLEZ: El Estudiantes visitó al Irlandesa, ante el que perdió por un ajustado 66-63. Tere estuvo en cancha 22 minutos, para aportar 16 tantos, con una buena efectividad en tiros, de ahí el 3/4 en canastas de dos y el 3/4 desde el 6,25- Además capturó un rebote. Valoró en positivo +16.

LIDIA MIRCHANDANI: La base chicharrera, hija de mi buen amigo Manuel Mirchandani, sigue brillando con el Grupo Marsol de Huelva, equipo que parece estar decidido a pelear por el ascenso a la Liga Femenina-1. En la visita al Fundación PROMETE (57-71) Lidia contó con 30 minutos de parquet, en los que anotó 11 tantos, cogió 1 rebotes y dos 3 asistecias. También valoró en positivo: +9.