Mañana juega en casa el Isla de Tenerife, con la duda de Harris

AGUSTÍN ARIAS, La Laguna

El Isla de Tenerife Aguere adelanta a esta noche su compromiso liguero con el Universitario de Ferrol, formación gallega que el pasado sábado se midió al Uni Tenerife, en el Palacio de los Deportes de Santa Cruz de Tenerife, recibiendo un severo correctivo (104-77).

La noticia en el seno del plantel que dirige Antonio Pernas se apellida Harris. Se espera que el esguince de tobillo sufrido hace unas fechas no le impida reaparecer esta noche y así ayudar a sus compañeras a tratar de cosechar la cuarta victoria de la temporada.
La que sí estará apta y dispuesta a rendir a tope es María Espín, en perfecto estado físico, según confirmó ayer a esta Redacción Laly Gómez, directiva y delegada de cancha del cuadro lagunero.

El rival de hoy ocupa la undécima posición del Grupo A, con tres victorias y cinco partidos perdidos, números que coinciden con los del Aguere.

Después de lo protagonizado el pasado sábado ante el Uni Tenerife, el pronóstico se inclina claramente del lado tinerfeño, necesitado de acabar con ese (-3) de derrotas consecutivas.
El encuentro se disputará en el Pabellón Juan Ríos Tejera, a las 20:30 horas, con arbitraje de Ricardo Santana y Jonay Mendoza.

Lamentablemente no se espera una buena asistencias de aficionados pues la media no supera el medio centenar y ni siquiera lo hacen las niñas y padres de los equipos de su cantera.

3 comentarios en «Mañana juega en casa el Isla de Tenerife, con la duda de Harris»

  • el 15/12/2011 a las 23:50
    Enlace permanente

    No es por nada, pero el isla creo que es nada equipo de base, no tiene apoyo de la cantera, la pregunta es que cantera tiene el isla, nada propia todo fichada y sin darle importancia a la canteraaa

  • el 16/12/2011 a las 13:07
    Enlace permanente

    Es una pena lo de la asistencia de público a los partidos de liga femenina 2, el Uni lo promociona mas, eso si, cobrando entrada (cosa que no estoy de acuerdo), el Isla debería casi obligar a sus jugadoras a ir a esos partidos, yo iré a verlo como casi siempre, espero que la gente se interese mas por estos partidos, este equipo lo merece.

  • el 16/12/2011 a las 22:47
    Enlace permanente

    Pues si es una pena ver el Pabellon con poco publico

Los comentarios están cerrados.