«El Gallinero» me obsequió con su camiseta oficial

GRACIAS. Así debo empezar este breve comentario. El presidente de la Peña El Gallinero, que asistió al derby en compañía de una docena más de integrantes de este simpático grupo de seguidores del UB La Palma, tuvo el detalle de hacerme llegar la camiseta azul con los divertidos anagramas oficiales de  EL GALLINERO. La verdad es que me queda muy bien. Me llegó a través de Juanca, de Los Pollos Amarillos, pues me fue imposible asistir a la cena que se organizaron ambos grupos a la conclusión del choque, precisamente mientras un servidor pasada las dos páginas a color que EL DÍA le dedicó al partido.

Es un orgullo tenerla en mi poder y pasearla alguna tarde del verano por el Puerto de la Cruz. Estará en el lugar de las peñas, un rinconcito en el que también tengo la de la Peña San Benito, la bufanda de Los Pollos Amarillos y la camiseta, firmada por la directiva, de la Peña blanquiazul LA6, que recibí cuando gozaba del afecto de Antonio y su hermano, por lo mucho que escribí en EL DÍA del grupo cuando estaba dando sus primeros pasos. ¡Cómo falla la memoria histórica cuando se confunde los términos.

NOTA QUE ME ESCRIBE LA PEÑA EL GALLINERO/

Gallinero UB La Palma

  • Hola Agustín, nos quedó pena de no verle dado la camisa en mano en el Bar la Manigua, estuvimos un buen rato, pero supongo que iría corriendo a subir la información a la web. De todas maneras espero le hayan hecho llegar nuestra camisa, la cual se la dimos a uno de los miembros y directivo del Frente Los Pollos, el cual fue luego a la comida organizada por usted el sábado 10. Me gustaría confirmar que se la dieron, supongo que si. Gran ambientazo en el Santiago Martín, ojalá el UB hubiese podido dar mas guerra al Canarias para intentar darle algo de emoción, pero ahora mismo es abismal la diferencia entre ambas plantillas. Teneís un equipazo y si las lesiones no hacen mella, con paciencia y trabajo, estáis en ACB fijo. Gran espetáculo de efectividad desde la linea de 6.75 por parte de cualquiera que tirara el viernes. Fue increible, por fuera, por dentro, es impresionante. Esperamos este viernes ganar al Melilla y volver a la senda de los triunfos de nuevo. Pues nada, un saludo y a seguir leyendo y viendo su web y a disfrutar del basket a tope. Saludos de parte de la peña».

2 comentarios en ««El Gallinero» me obsequió con su camiseta oficial»

  • el 11/12/2011 a las 20:44
    Enlace permanente

    Saludos a los amigos de la Peña el Gallinero y decirles fue una pena no verlos en la comida de basketmania, no se preocupen que se organizará otra en la que estemos todos. En cuanto al «UB» es un equipo que mientras no se descompuso aguantó la avalancha del Canarias, que tiene un equipo que da gusto ver cómo las pelean todas, con un base genial y un diablo que el poco tiempo que está en cancha le basta para desquiciar al contrario y aportar a los suyos. Lástima que esta gente joven no pueda seguir juntos dos o tres años porque creciendo juntos en ese tiempo sería muy díficil pararlos, desearles lo mejor y que ganen absolutamente todos los partidos menos el que les queda contra nosotros, ja,. Un abrazo y Féliz Navidad que espero celebreis ganandole al Melilla.

  • el 12/12/2011 a las 14:40
    Enlace permanente

    Quiero hacer aqui mi FELICITACIÓN a la peña el Gallinero, por su excelente comportamiento, como siempre ha sido hasta aqui, antes,durante y después del partido, momento dificl para ellos despues de la derrota sufrida por su equipo, pero que superion estar a GRAN ALTURA, despues de ello, mi felicitaciones, agradecerles tambien su grito de Canarias al final reconociendo que esto es sólo un partido y una gran fiesta del Baloncesto, fueron correspondidos también por nuestras peña al grito de UB, en fin final de fiesta de CABALLEROS, como tiene que ser……saludos.

Los comentarios están cerrados.