Más fotos de la fiesta de BASKETMANÍA

Palabras de Roberto Marrero, presidente en la campaña del ascenso a la LEB-2

Félix Hernández, actual presidente auriengro, invitado al acto por BASKETMANÍA, aunque también pagó los 30 euros por la comida

Roberto Piña, que en el 2012 cumplirá su primer año de vida, lo pasó a lo grande en la comida. Siempre a su lado, su encantadora esposa. Tras el 1-3 de anoche, hoy Roberto estará triste, pero al menos le queda la alegría de ver a su equipo líder indiscutible de la ORO, por el momento.

El capitán Núñez también habló… mientras sus «hermanos cestistas» se lo permitieron

Guillermom, propietario del Bodegón y el directivo más antiguo, que no más viejo, del CB Canarias

Clemente Mesa, amigo personal, acudió como lector de Basketmanía y como presidente de la Canaria

La cámara de Rony captó este momento. El presidente de la Federación quiso convencer a «YO» para que le cediera, al menos hasta final de temporada, a la secretaria de PRONOS, Cande, recién salida de un fallido parto. Según Basketmanía, Cande tiene una cláusula de recisión de 900.000 euros y, salvo que el Cabildo lo meta en el Plan de Saneamiento, dudo que Clemente Mesa pueda hacerle frente.

Los homenajeados, a la conclusión de la comida de Basketmanía.

Un comentario en «Más fotos de la fiesta de BASKETMANÍA»

  • el 11/12/2011 a las 22:46
    Enlace permanente

    Agustín dices que «la secretaria de PRONOS, Cande, recién salida de un fallido parto.»… estás equivocado, creo que estás en un error. Cande sigue todavía un poquito embarazada, me acaba de decir que el médico le ha dado cita para la primera semana del mes que viene y le ha asegurado que es muy probable dé a luz dentro de los siguientes quince días.

    Informadóricosyembarazosos saludos.

Los comentarios están cerrados.