Canarias-Palencia y Tenerife CB-Andorra, el día 21, a las nueve

El día 21 de diciembre, miércoles, el Iberostar Canarias recibirá la visita del Palencia Baloncesto, dentro de la 15ª jornada de la Adecco Oro. Los aurinegros primero visitarán el viernes próximo al Lleida y cinco días después, a las 21:00 horas, recibirá en el Santiago Martín, al conjunto palentino.

Ese mismo día y a la misma hora, el Tenerife Baloncesto se enfrentarán al River Andorra, en el Palacio de los Deportes. Un partido que corresponde a la última jornada de la segunda vuelta en la Adecco Plata. Al equipo de Jou Costa le vendrá muy bien en lo deportivo, porque descansa este próximo fin de semana y la competición no se reanudará ya hasta el 8 de enero.

La coincidencia con el Iberostar Canarias no debe afectar mucho pues los 300 ó 400 aficionados que siguen al Tenerife asistirán a este encuentro y es evidente que los canaristas lo de ir a ver al conjunto de la Plata… como que no.

El problema lo tiene Paco Chinea, ya que ese día 21 de diciembre se disputará la segunda jornada del XVIII Torneo de Navidad del Endesa, cuyo presidente Paco Chinea se las tendrá que ingeniar para que el daño a esta tradicional cita con los júniors sea lo menos dañina posible.

«Victoriano Rodríguez ya me notificó la celebración de dicho partido y la obligación de que el rival disponga de la pista central por la mañana para entrenar. Estamos estudiando la forma de que solucionemos la cosa», señaló a BASKETMANÍA.

2 comentarios en «Canarias-Palencia y Tenerife CB-Andorra, el día 21, a las nueve»

  • el 12/12/2011 a las 13:05
    Enlace permanente

    ¡CORRIGE AGUSTÍN!… «a la última jornada de la segunda vuelta en la Adecco Plata.»(Sexta línea)

    ¿Será a la última jornada de la PRIMERA VUELTA?

    Un abrazo.

  • el 12/12/2011 a las 14:22
    Enlace permanente

    PARA YO: No corrijo, señor USTED. Es la última jornada de la segunda vuelta, del mes de abril. Mírelo en la FEB (plata) y lo comprobará. ¡Hombre! me equivoco, pero no todos los días . Saludos

Los comentarios están cerrados.