Victor García, entrenador-ayudante del Gran Canaria, impartirá una charla en Güímar

 

Organizada por el Club Baloncesto Dadarmo – Güímar, y bajo el título;  “Metodología para construir un juego por conceptos entre cuatro jugadores exteriores y un interior” el  entrenador grancanario  Víctor García, perteneciente al Staff Técnico del equipo de Liga ACB Gran Canaria 2014, expondrá en una charla sus ideas y experiencias el próximo viernes día 23 de diciembre, a las 17.30 horas, en el Pabellón Tasagaya de Güímar.

García, de 31 años de edad, acumula una amplia experiencia en diferentes funciones dentro del organigrama del CB Gran Canaria, que resumimos a continuación:

Entrenador Ayudante ACB  C. B. Gran Canaria        (Temporadas 2002/03, 2003/04, 2010/11 y 2011/12)

Director de Cantera   C. B. Gran Canaria                 (Temporadas 2004/05, 2005/06 y 2006/07)

Entrenador Liga EBA C. B. Gran Canaria                 (Temporada 2006/07 y 2009/10)

La charla está homologada por la Federación Canaria de Baloncesto, y tendrá validez para obtener los correspondientes créditos necesarios dentro del apartado de formación continua, que los entrenadores en periodo de titulación deben completar. A este respecto, los interesados deben comunicarlo a la organización a su llegada al acto, para acreditar su asistencia, no siendo necesaria inscripción previa.

El Club Baloncesto Dadarmo – Güímar, desea agradecer públicamente las máximas facilidades otorgadas por D. Víctor García para la celebración de este acto de carácter formativo, que está abierto de forma gratuita a la totalidad de los entrenadores interesados, así como al público en general que gusta del  baloncesto.