Nota del CB Uni Tenerife

Usuarios del Centro Psicopedagógico de la Clínica San Juan de Dios animan al Uni Tenerife

Presenciaron la victoria ante el Pabellón Ourense, encuentro al que fueron invitados en virtud del acuerdo del club santacrucero y el centro médico

Los usuarios del Centro Psicopedagógico de la Clínica San Juan de Dios presenciaron el pasado sábado la victoria del Uni Tenerife ante el Pabellón Ourense por 67-60, lo que significa la tercera victoria consecutiva. Los usuarios del citado centro fueron invitados por la entidad que Valentín Santana a presenciar este encuentro fruto del acuerdo de colaboración firmado este verano entre el representativo capitalino y los responsables del citado centro médico.

A la conclusión del partido celebrado en el Palacio Municipal de los Deportes de Santa Cruz, los miembros de este centro se fotografiaron junto a las componentes de la plantilla del equipo de Liga Femenina 2 tras haber disfrutado con el triunfo del Uni Tenerife.

 

Vuelta a los entrenamientos

Por otra parte, la plantilla del Uni Tenerife de Liga Femenina 2 reanuda esta tarde los entrenamientos con vistas al encuentro que disputará este viernes en tierras gallegas ante el Cortegada, a las 19.30 hora canaria.