Los Rocker@os del arbitraje homenajearon a un «ángel» RECUENCO

 LOS ROCKER@S del Colegio de Árbitros, algunos ya entrados en años y sin un pelo… de tonto (ni de listo) se reunieron el pasado día 27 en  la Maresía (El Sauzal), una casa situada en un lugar idílico, con un paisaje espectacular, donde compartieron, según me cuentan, un día inolvidable.
El grupo de AMIGOS DE TODA LA V IDA fue amplio, como se aprecia en las imágenes (Sergio, Chuchi, Recuenco, Eusebio, Maxi, Josant, Negrín,  Borja, Cristo, Carolina, los hermanos Zamoranos… acompañados de sus mujeres e hijos).
 
En el transcurso de la velada los organizadors, es decir, TODOS menos uno, quisieron rendirle un pequeño homenaje a Ángel Recuenco, que no quiso perderse la reunión, y voló desde Las Palmas donde había estado de Comisario del Gran Canaria. Se le entregó un presente donde quedaba reflejado su trayectoria en el Baloncesto: De árbitro, a Comisario, y como Padre de jugadora. Tengo que reconocer, dentro de la modestia, que en el tema de las fotos tuve algo que ver, pues aunque resulte sorpresivo al bueno de Recuenco (es todo un Ángel), no le gustaba mucho cuando pitaba lo de posar para las cámaras. Y eso que no era mal árbitro (ja,ja,ja).
 

Creo que volver a reunirse, al menos una vez al año y por estas fechas, ayuda a mantener unido un grupo de formidables amigos que, en las últimas décadas (y en algunos casos siglos) formaron un grupo inigualable de árbitros y auxiliares de mesa. Con ellos compartí esos momentos de comidas en el Norte y en el Sur, cuando elegía el «partido de la jornada», curiosamente, siempre señalando aquél en el que estuviera de auxiliar de mesa una guapa chica (antes y ahora) llamada Marisol Díez (lo que hace la flecha del amor) ja,ja,ja.
Creo que Recuenco, Chuchi, Hernández Cruz y Eusebio, nuestros árbitros ACB, se merecen que algún día la Federación Tinerfeña de Baloncesto, en esa gala anual que celebra, les haga un homenaje. No metieron puntos, no cogieron rebotes ni dieron asistencias, pero como árbitros dejaron bien alto el pabellón tinerfeño en España y en Europa.
Desde BASKETMANÍA la enhorabuena a Carolina, a Josant y a todos los que decidieron poner en marcha estas reuniones de EX y a esperaqr que en la edición del 2012 la historia, los chistes, las anécdotas… se repitan.

6 comentarios en «Los Rocker@os del arbitraje homenajearon a un «ángel» RECUENCO»

  • el 28/11/2011 a las 17:13
    Enlace permanente

    Creo que estas cosas deberían anunciarlas en la prensa porque habemos muchos que formamos parte de esa historia del arbitraje que no estamos en los facebok y twiters etc. Me hubiese gustado haber compartido esos momentos con todos esos amigos. Felicito a Recuenco por ese merecido reconocimiento. Como broma me gustaría que me aclararan el mensaje de la camiseta porque lo que lee me lleva a malas interpretaciones. «Soy G», quiere decir gay godo?????? gilxxxxx ja,ja,ja Saludos a la panda

  • el 28/11/2011 a las 17:15
    Enlace permanente

    Por cierto, el rey Melchor ya se está dejando la barba blanca. Se nota que se aproximan los Reyes Magos. Al que veo fofo es al Maxi Ferrer (que no se me ofenda)

  • el 28/11/2011 a las 19:01
    Enlace permanente

    Si SEÑOR….TODO UN CABALLERO DONDE LOS HAYA Y UN GRANDE DE VERDAD…EL SABE QUE ESTE RECONOCIMIENTO ES CON TODO EL CARIÑO QUE LE TENEMOS DESDE HACE YA TANTO TIEMPO….ENHORABUENA QUERIDO «ANGEL»¡¡¡¡ ..ERES UN MONSTRUO¡¡¡¡. Un abrazo

  • el 28/11/2011 a las 19:47
    Enlace permanente

    me van a poner colorado con tantas cosas dichsa sobre mi, aclaremos primero que la camiseta ponía «soy gafashion» en honor al slogan de ópticas Debor y gracias a Borja.

    Creo que todos se merecen el homenaje por aguantarme como amigo.

    Gracias a todos y a Agustín por esas escasas fotos mías que le quedan y no sería porque no tenía en mi época algún que otro desaguisado que recordar en actuaciones arbitrales «para no recordar» que todos hemos tenido

  • el 28/11/2011 a las 20:00
    Enlace permanente

    PARA RECUENCO: Sabes que te aprecio un montón (suena raro que te diga que te quiero un montón) No soy rencoroso (ja,ja,ja) El reconocimiento es merecido. Espero que te apuntes para la comida de Basketmanía.

  • el 30/11/2011 a las 9:35
    Enlace permanente

    Querido Agustin: a mi no me llames «raro» por querer a Angel..ok?

Los comentarios están cerrados.