McKeither (Melilla) pidió matrimonio a su novia en la misma cancha

El ala-pívot norteamericano del Melilla Baloncesto, Ridge McKeither, celebró la victoria de su equipo en la 11ª jornada de la Adecco Oro de una manera insólita, sorprendiendo a su novia Samantha, de visita en la ciudad, con una pedida de mano desde el centro de la pista; todo ello bajo la complicidad de compañeros y afición.

PABLO ROMERO / ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

Nos lo habían contado en las típicas películas de amor estadounidenses, lo habíamos podido ver a través de internet en algún lugar recóndito del planeta -con dudosa autenticidad- pero, nunca antes, una cancha de baloncesto de nuestro país había sido testigo de algo similar.

Undécima jornada de la Liga Adecco Oro, suena el bocinazo final en el Pabellón Javier Imbroda de Melilla y el público comienza a abandonar las gradas para festejar el triunfo de su Melilla Baloncesto ante el Clínicas Rincón. Cuando todo parecía terminado, la voz de Beyonce se apodera de la megafonía y Ridge McKeither, ala-pívot del equipo local, llama al centro de la cancha a Samantha, su novia de origen mexicano y que estos días se encontraba de visita en la ciudad. Ante la sorpresa del respetable y con la colaboración inestimable de un grupo de aficionados, Samantha dirige su mirada hacia uno de los fondos donde la Peña Pitufilla despliega una pancarta con la frase que está a punto de cambiar su vida «Samantha ¿quieres casarte conmigo?». Tras el correspondiente «sí, quiero», piña en el círculo central y… lo que depare la noche ya sólo ellos lo sabrán.

Un momento insólito en la historia del baloncesto nacional y que dejó boquiabiertos a los más de 2.000 aficionados que poblaban las gradas y en especial a la protagonista de un momento inolvidable, la futura señora McKeither.