ECO ARCHIPIÉLAGO patrocinará los partidos del Uni y Tenerife del sábado

La empresa de productos de limpieza ecológicos estará presente en la doble cita del sábado en el Palacio Municipal de los Deportes

NOTA DEL CLUB/

Eco Archipiélago se suma a la lista de firmas colaboradoras del Tenerife Baloncesto para esta temporada 2011-12. La empresa de productos de limpieza ecológicos patrocinará la doble cita baloncestística de este sábado en el Palacio de los Deportes de Santa Cruz de Tenerife, estando presente en los partidos Uni Tenerife – Pabellón Ourense (18.00 horas) y Tenerife Baloncesto – Gandía Básquet (20.00 horas).

La empresa Eco Archipiélago nace en 2007, dedicándose desde entonces a la fabricación, importación, exportación, compra, venta, representación y comercialización al por mayor de productos químicos de limpieza industrial respetuosos con el medio ambiente, contando con la ecoetiqueta “Flor Europea”, otorgada por la UE a aquellos productos y servicios que tienen un impacto ambiental menor que otros similares. Eco Archipiélago expondrá una muestra de sus productos en el Palacio Municipal de los Deportes de Santa Cruz de Tenerife a lo largo de la tarde, sorteando así mismo un lote de productos entre los aficionados en el descanso del choque entre el Tenerife Baloncesto y el Gandía Básquet.

El equipo entrenado por David Vargas disputará un encuentro de exhibición en el descanso del choque de Liga Adecco Plata

El CB Santo Domingo, club colaborador del Tenerife Baloncesto, estará presente en el partido que este sábado disputa el equipo entrenado por Jou Costa en el Palacio Municipal de los Deportes de Santa Cruz de Tenerife a partir de las 20.00 horas. De esta forma, el equipo preminibasket del Santo Domingo, entrenado por David Vargas y que comenzará este fin de semana su participación en el grupo “B” de la 1ª División del Campeonato Insular de su categoría, disputará un encuentro de exhibición en el descanso del partido Tenerife Baloncesto – Gandía Básquet.