Así rindieron nuestras jugadoras foráneas

Taru Tuukanne y Daira Varas, del Caja Rural

Analizamos las actuaciones de nuestras jugadoras tinerfeñas que juegan lejos de casa. De las cinco la única que no jugó fue la portuense Tamara Pérez.

LAURA HERRERA: Derrota del Burgos ante el poderoso Ros Casares valenciano (63-90). Laua jugó 22 minutos en los que anotó 4 puntos, cogió 2 rebotes y dio una asistencia. Valoración: +7.

DAIRA VARAS: Su equipo el Caja Rural sucumbió ante el Girona en casa (58-79), con Dairaq teniendo 7 minutos de parquet, en los que aportó 2 puntos y dio una asistencia. Valoración: +3.

LIDIA MIRCHANDANI: El Marsol Conquero sigue en racha y este fin de semana se impuso a domicilio al Gernika, por un claro 64-80. La base capitalina estuvo 33 minutos en pista para anotar 7 tantos, coger 2 rebotes, dar 2 asistencias y protagonizar 2 recuperaciones. Valoración: +9.

TERE GONZÁLEZ: El Estudiantes se impuso al Palma por 70 a 57, con Tere jugando un total de 17 minutos, en los que anotó 2 puntos, capturó un rebote, dio una asistencia y recuperó dos balones. Valoración: +6.