BASKETMANÍA reunirá el 10 de diciembre a los campeones de la 01/02

Estimados basketmaníakos: Les hago partícipes del tradicional almuerzo de Navidad de BASKETMANÍA, señalado para las 13:30 horas del día 10 de diciembre (sábado), en el Bodegón Guillermo, en los comienzos de la carretera general que lleva a La Esperanza.

El menú lo establece Marcos, el hijo de Guillermo y se mantiene en los QUINCE EUROS. Ya saben que en este lugar se come y se bebe muy bien, como van a comprobar los amigos de la Peña Frente Los Pollos Amafrillos, que el día 3 harán su comida oficial.

Quiero aprovechar el momento para cumplir con una de las intenciones anunciadas hace algunos meses por BASKETMANÍA, la de reunir en esa comida a los jugadores, entrenadores y directivos que hace ahora DIEZ AÑOS lograron el ascenso del CB Canarias a la LEB-2. Un equipo entrenado por Pocho Jerez y presidido el club entonces por el sufrido Roberto Marrero (lo de sufrido por lo que ha ayudado a los clubes de esta isla y cómo le han pagado algunos, aunque mejor dicho, no le han pagado).

No va a ver regalos ni entrega de placas conmemorativas; solo el arroparles y felicitarle por aquella alegría que le brindaron a la afición aurinegra en el Juan Ríos Tejera.

Roberto Marrero y Pocho Jerez serán los encargados de reunir allí a los protagonistas, que como usted y como yo deberán abonar los 15 euros si quieren participar de las exquisiteces que suele ofrecer el Bodegón Guillermo.

Si quieres participar del ALMUERZO DE NAVIDAD DE BASKETMANÍA solo tienes que apuntarte en la lista

 

2 comentarios en «BASKETMANÍA reunirá el 10 de diciembre a los campeones de la 01/02»

  • el 03/12/2011 a las 0:43
    Enlace permanente

    Me supongo que se acordará de los directivos de entonces, Roberto Marrero, presidente, Juan Pedro núñez vicepresidente, Rolando Martín, secretario, Guillermo tesorero y de los vocales
    de por entonces se lor recabaré para que no se me quede nadie y sean partícipes del mismo.

  • el 03/12/2011 a las 0:49
    Enlace permanente

    PARA RADAMÉS: Cuantos más seamos más fuerte será el reconocimiento a jugadores, técnicos y directivos, pero no se olviden de llevar los 15 euros, que me acabo de comprar un coche nuevo y no me quedó ni para chicle (ja,ja,ja)

Los comentarios están cerrados.