Tenerife CB SAD: ¡42 imágenes del ascenso a la Liga ACB!

Y Valentín Santana cumplió su promesa de bañarse en la fuente de la plaza La Paz

 

IMPORTANTE: PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN SIN LA AUTORIZACIÓN DEL GRUPO DE COMUNICACIÓN EL DÍA.

 

10 comentarios en «Tenerife CB SAD: ¡42 imágenes del ascenso a la Liga ACB!»

  • el 21/11/2011 a las 17:24
    Enlace permanente

    Yo viví aquella etapa de Paco García y la verdad es que ver todas estas fotos me traen grabndes recuerdos, incluso me emociono. También me da rabia que hayamos perdido en Tenerife todo lo que nos costó alcanzar la ACB. Me acuerdo de la copa del Príncipe que ganamos en Baleares, del partido play-off contra el León (lo vi por la tele) y estuve recibiendo al equipo. Ojalá el Canarias nos brinde la ocasión de repetir esas jornadas de gloria esta temporada y la verdad que las cosas pintan bien. Soy imparcial, ni del Tenerife a «muerte» ni del Canarias a «muerte», son del BA-LON-CES-TO, como le gusta poner en este blog. Gracias por regalarnos estas cuarenta fotos que guardaré, aunque prometo no pasarlas a nadie más. Saludos y felicito al Canarias por su gran comienzo de campaña.

  • el 21/11/2011 a las 17:26
    Enlace permanente

    Y ahora mendigando subvenciones al Cabildo para seguir con vida. Y encima perdiendo de forma rara por culpa de un entrenador que no confía nunca en los chicos de casa y se va con los veteranos y extranjeros. O cambia su discurso o no va a ganar un partido más. Me gustó este reportaje de las fotos que me lleva a una temporada en los que éramos los «putos amos» del baloncesto chicharrero.

  • el 21/11/2011 a las 17:29
    Enlace permanente

    Muchas gracias y muchas felicidadoes, don Agustín, por este regalo para quienes fuimos aficionados de la era del Unelco Tenerife. Es emocionante recordar tanta alegría que vivimos aquella temporada y muy simpática la última foto, con Valentín Santana bañándose en La Paz (ja,ja,ja) En 9 años el bueno de Valen no ha bajado ni un gramo de peso (es broma, amigo).

  • el 21/11/2011 a las 17:34
    Enlace permanente

    Grandes mometos los que estuvimos en León con el equipo. Vibramos y nos volvimos locos esa noche con el ascenso a la acb. Salgo en una de las fotografías, con mi bufanda del Tete de futbol porque no tenía la del basket. El regreso fue espectacular, sin dormir nada, solo un poco en el avión. Ese año fue moy bonito gracias a Paco García ¿porque se le habrá cruzado después loscables al presidente que lo echó? Nunca lo entendí, por su culpa luego bajamos con Gustavo Aranzana. Ahora sigo al Canarias y este año me estoy divirtiendo. Es como si viviera aquella temporada bonita del Unelco Tenerife con Savané, Iván, Santi, Dieguito…… grandes las fotos

  • el 21/11/2011 a las 18:41
    Enlace permanente

    Que buenos momentos PASADOS gracias a los inútiles que no se sabe por qué tiraron por la borda un proyecto ilusionante y con ello a aficionados como yo que salimos huyendo porque no nos gustaba el andar de la perrita…
    «Yo estuve en León» el ambiente del Canarias es igual o mejor que el de esa época, salvo en la grada (falta gente), pero el equipo que tenía el Tenerife era mucho mejor que el actual Canarias. No tanto en su plantilla al completo, pero sí en cuanto a equipo: casi todos los jugadores acabaron en ACB y jugaron largo tiempo (Hamilton, Savane, Nacho, Diego y otros con menos protagonismo como Sabaté etc), mientras que para mí en el actual Canarias esa condición solo la reúnen algunos miembros del equipo.

    Da pena ver como un proyecto ilusionarte se ha ido a la mierda y se defiende contra natura. esperemos que esto siga así y el canarias coja el relevo y no cometa los mismos errores de prepotencia

  • el 22/11/2011 a las 0:01
    Enlace permanente

    la historia del tenerife baloncesto sad se merece un respeto, y que no se la quieran cargar entre unos cuantos.

  • el 22/11/2011 a las 13:52
    Enlace permanente

    Que grandes recuerdos Agustín. Me he emocionado viéndolo, Gracias por el reportaje. Y eso que todavía está cercano en el tiempo.

  • el 22/11/2011 a las 14:19
    Enlace permanente

    PARA BLANCOyAZUL: Si quiere le doy los nombres de esos «cuantos». Son los que llegaron al Tenerife CB SAD como «salvadores de la patria» y despilfarraron hasta dejarlo como un mendigo, pidiendo limosnas para poder seguir compitiendo. Y ustedes, los aficionados blanquiazules, no hicieron ni hacen nada por criticarles. Solo se meten con quienes (contado con una mano) sacamos toda esa mierda existente. Y, como me hagan subir la temperatura contaré cosas sobre algunas facturas de dudosa reputación o de gente que… mejor me reservo un poquito. La historia hay que respetarla, SÍ SEÑOR, tiene usted toda la razón y por eso publico estas fotos, pero esa historia merece denunciar a quienes la han manchado. Saludos y tenga usted cuidado, por si acaso sale salpicado (a buen entendedor) que aquí nos conocemos todos/@s

  • el 22/11/2011 a las 20:17
    Enlace permanente

    «Facturas de dudosa reputación» ¿Quiere eso decir que por estas tierras Pepiño Blanco tiene alumnos aventajados? ¡Venga, venga ya, salpíquense de una vez! Espero que la documentación que presente el Tenerife CB., a sus accionistas estén limpias del polvo y paja.

    Inquisicidores saludos.

  • el 24/11/2011 a las 12:22
    Enlace permanente

    Me gusta la línea de los primeros comentaristas, que creo debería ser la del aficionado en general de esta isla, sobreponiendo la afición al baloncesto de élite a la de unos colores que se empeñan en enfrentar. El verdadero aficionado no pierde el tiempo en hablar de los trapos sucios del equipo de al lado (equipo hermano??), sino yendo a la cancha en cada partido para intentar recuperar todo el tiempo perdido.

Los comentarios están cerrados.