Las entradas para el PARTIDAZO, ya a la venta

NOTA DEL CB CANARIAS/

Las entradas para el choque que medirá este viernes al Iberostar Socas Canarias contra el Ford Burgos (Pabellón Santiago Martín, 21:00 horas), correspondiente a la décima jornada de la Adecco Oro, pueden adquirirse ya, tanto en las oficinas canaristas del Santiago Martín como en La Cooperativa de La Candelaria.

Las localidades se han puesto a la venta al precio habitual, esto es, diez euros para adultos, cinco para estudiantes (previa acreditación de tal circunstancia con el carné o documentación pertinente) y tres para infantiles (de 4 a 14 años).

El horario de venta al público en las oficinas canaristas en el Santiago Martín, concretamente en la tercera planta de la Casa del Deporte, es de 10 a 14 y de 17:30 a 20 horas, salvo el viernes, que la sede no abrirá al público por la tarde.

Mientras, en La Cooperativa La Candelaria, situada en la calle Marqués de Celada, Nº 91, frente a la ermita de San Benito, en La Laguna, las entradas pueden adquirirse, concretamente en el almacén de piensos entrando en el recinto a mano derecha, de 8:00 a 20:00 horas en horario ininterrumpido, salvo el viernes, que sólo podrán comprarse hasta las cinco de la tarde.

Asimismo, el mismo viernes, día del encuentro, las taquillas del Santiago Martín abrirán al público desde una hora antes del inicio del choque, o sea, desde las 20:00 horas.