El Aridane, sin Pereiro, recibe al Torrejón

El Torrejón Conteplast Medioambiente visita el Pabellón Severo Rodríguez en la tarde del sábado 15 de Octubre de 2011, en partido correspondiente a la 5º jornada de este grupo “B” de liga EBA.

Los madrileños se encuentran situados en la 5º posición, con un balance de 3 partidos ganados y 1 perdido. En el último encuentro ganaron como locales al Alza Basket Azuqueca, por 69-63.

El técnico David Sanz cuenta en su plantilla con el jugador interior Daniel Yusta, uno de los referentes en los últimos años dentro de la categoría, y que en este inicio de liga promedia 17 puntos, 8,3 rebotes y 23 tantos de valoración de media, en 29 minutos de juego. A este jugador lo acompañan Alejandro Iglesias y Eduardo Durán, con 12 puntos por partido cada uno. También cabe destacar al junior de 2,10m Moussa Diagne, que promedia 8 rebotes en tan solo 14 minutos.

El Torrejón C.M., viene a Los Llanos de Aridane con la intención de sumar una nueva victoria que los mantengan en los puestos altos de la tabla, lugar donde quieren estar toda la temporada apoyándose en su capacidad anotadora ( 82 puntos por partidos, segundos máximos anotadores del grupo).

El Club Baloncesto Aridane, en cambio, se encuentra en la 12º posición, contando con 1 partido ganado y 3 perdidos tras la derrota el pasado fin de semana en la visita a Torrelodones, donde Biel Torres e Iñaki Hortelano fueron los jugadores más destacados.

Los hombres de José Miguel Pais quieren hacerse fuerte en casa, donde ganaron su último encuentro ante el Asefa Estudiantes, siendo conscientes de la dificultad del calendario, siendo los próximos rivales el Meridiano Santa Cruz y el Real Canoe.

Casi con total seguridad Guillermo Pereiro no será de la partida, al arrastrar problemas en su talón derecho. Se prevé que el resto de jugadores puedan actuar sin problemas.

Por lo tanto este sábado, a las 19.00 horas, todos los aficionados del Club Baloncesto Aridane tienen una cita muy importante con su equipo, para ayudarles a conseguir la segunda victoria, y subir escalones en la clasificación.