El CB Santa Cruz no se «duerme». SPAR, otro patrocinador más

LA CADENA DE SUPERMECADOS MÁS GRANDE DEL MUNDO DEL COMERCIO INDEPENDIENTE SE INCORPORA COMO PATROCINADOR AL CB SANTA CRUZ

 

SPAR APOYA LA CANTERA PATROCINANDO NUESTRO EQUIPO CADETE «A» QUE PASA A DENOMINARSE SPAR SANTA CRUZ

INFORMACIÓN COLGADA EN LA WEB OFICIAL DEL CLUB/

Una nueva empresa se une al grupo de prestigiosos patrocinadores de nuestro club. Se trata de supermercados SPAR, la cadena de supermercados más grande del mundo del comercio independiente, que se encuentra en un proceso de expansión en nuestra isla y que desea apoyar y contribuir firmemente a la labor de cantera que lleva a cabo el C.B SANTA CRUZ.

SPAR patrocinará nuestro equipo cadete “A” entrenado por Ramón Martín que a partir de este momento, pasa a denominarse  SPAR SANTA CRUZ.

El director de operaciones para Tenerife, La Gomera y El Hierro de SPAR, D.   José Luís Martín Arroyo ha manifestado que “ Nos sentimos muy orgullosos de poder ayudar a la labor con los jóvenes que viene realizando el C.B. SANTA CRUZ y nos satisface aportar nuestro granito de arena para  que más de 500 chicos pueden hacer baloncesto. Deseamos mucha suerte a todos los equipos del C.B. SANTA CRUZ y por supuesto, al nuestro, el SPAR C.B. SANTA CRUZ”

Martín Arroyo añadió que “SPAR se encuentra en un proceso de expansión en nuestra isla, y por supuesto invitamos a la gran familia del C.B. SANTA CRUZ a que nos visite en cualquiera de nuestros centros en Tenerife. En Santa Cruz contamos con nuestro supermercado de Horacio Nelson, La Cuesta y recientemente hemos abierto una franquicia en la Avenida de Bélgica, junto al antiguo Hotel Bruja”.


SPAR es la cadena de supermercados más grande del mundo del comercio independiente con un total de 12.136 establecimientos y con una facturación de 29.781,4millones de €. SPAR es además la cadena de supermercados más internacional, porque opera en 34 países repartidos por: Europa, África, Asia y Australia.

SPAR no es una compañía multinacional sino una organización de minoristas y mayoristas independientes que trabajan de manera conjunta como socios. Esta asociación permite a SPAR actuar de manera local y pensar globalmente. Esto se puede comprobar claramente en el continuo intercambio de experiencia y de saber hacer que constituye uno de los puntos fuertes de SPAR.

Pasión por la alimentación

Los que pertenecemos a la gran familia SPAR nos apasiona el trabajo bien hecho y esta pasión por los alimentos se traduce en una colección de productos saludables, con la mejor relación calidad-precio, con la máxima variedad y con toda la garantía.

Productos saludables: Los productos SPAR están pensados para los consumidores que buscan siempre lo mejor y lo más sano, para los que les gusta disfrutar de las cosas buenas de la vida, para los que les preocupa la dieta y la salud y quieren llevar una vida sana. Por todos estos motivos, ofrecemos una colección con una gran variedad de productos de máxima calidad y a unos precios inmejorables que garantizan a nuestros consumidores la satisfacción de todas sus expectativas de calidad, sabor y salud.

Con la mejor relación calidad-precio: Los productos SPAR son de máxima calidad y tienen el mejor precio. Y es que los productos SPAR son, por calidad y precio, la mejor compra, la compra más inteligente.

Con la máxima variedad: Porque cada día nos esmeramos en ofrecer a nuestros consumidores más y mejores productos SPAR en todas las secciones del supermercado. Nos esforzamos en tener más variedad de productos con formatos y diseños más innovadores.

Con toda la garantía: Sólo ponemos nuestra marca a los mejores productos. Utilizamos las mejores materias primas recurriendo para su elaboración a los fabricantes mejores de cada producto y sometiendo a cada producto SPAR al más exigente proceso de selección, elaboración y al más riguroso control de calidad. Sólo envasamos productos beneficiosos para la salud, suprimiendo aditivos y conservantes innecesarios.

Nuestra preocupación permanente es ofrecer los alimentos con la mejor calidad, sabor y salud.