El derby visto por el Aridane

NOTA ENVIADA POR EL CB ARIDANE/

El Club Baloncesto Aridane se desplazará mañana sábado a Tenerife, para su primer partido en liga con la condición de visitante, enfrentándose al Real Club Nautico de Tenerife.

El equipo de José Miguel Pais llega a la jornada 2 con una derrota en su casillero, la obtenida en el primer partido en casa ante el Globalcaja Quintanar, 76-82.

Tras la buena imagen dada por el conjunto llanense, se espera que en este encuentro pueda llegar la primera victoria en liga, que premie el buen trabajo que hasta el día de hoy se está realizando.

A falta de Juanan García, jugador que se espera que pueda debutar en esta temporada la próxima semana ante el Asefa Estudiantes, Pais contará con todos sus efectivos.

El Real Club Nautico de Tenerife llega a este partido con la victoria que consiguió como visitante, ante el Alza Basket Azuqueca, por lo que intentarán hacerse fuertes en casa y seguir sin conocer la derrota.

El equipo tinerfeño cuenta en sus filas con el ex – entrenador del CB Aridane Gustavo Ríos, que tras el fichaje del americano Bernard Rimmer espera llevar a su equipo, con el paso de las jornadas, a la zona noble de la clasificación como mínimo.

En el partido que ya disputaron esta temporada ambos conjuntos, correspondiente a la Copa Gobierno de Canarias, la victoria fue para el CB Aridane por 82-85, por lo que se prevee que este primer derby de la temporada también sea un partido igualado.