Tenerife CB: «Nuestra afición cuenta mucho»

Desde la dirección general del Tenerife CB SAD, que dirige Santi Toledo (foto), se está apostando fuerte por abrir el club a los aficionados. Una decisión que hay que aplaudir si se quiere que la entidad blanquiazul cale en la sociedad tinerfeña. Ojalá que la iniciativa no llegue demasiado tarde.
A las visitas a colegios e institutos, el paseo en miniguagua por Santa Cruz se añade ahora  la campaña “Nuestra afición cuenta mucho”. Consiste en la celebración de un ciclo de mesas redondas, con carácter mensual, que reunirá a un grupo de aficionados, quienes podrán hacer llegar sus sugerencias al consejo de administración, reuniones que también contarán con la presencia de jugadores y técnicos.
La primera de estas mesas redondas se llevará a cabo el próximo lunes, día 21 de diciembre, a las 20:00 horas y en la misma estará presente, entre otros, el presidente de la entidad, Martín Fernández.
Lamentablemente ese día coincidirá con el Torneo de Navidad del CB Unelco, pero Simón indica que no hay otra fecha disponible en este mes Todos aquellos abonados interesados en participar en estas mesas redondas pueden inscribirse a través de la dirección secretaria@tenerifebaloncesto.com o llamando al teléfono 922 824010.

Decíamos en un anterior artículo que los accionistas y abonados tenían que pedir explicaciones de muchas cosas que suceden en este club y ahora desde la dirección general se organizan estas mesas redondas. Es de esperar que la gente responda pues de lo contrario sería evidente que el pasotismo en generalizado.Así que ya lo saben los amigos del Tenerife Rural, hay que llamar o mandar un email al club y apuntarse.

Un comentario en «Tenerife CB: «Nuestra afición cuenta mucho»»

  • el 15/12/2009 a las 22:44
    Enlace permanente

    Tengo la sensación que esta idea no parte del presidente sino del director general. Me da la impresón que llega un poco tarde porque yo también he oído hablar de que el Tenerife no saldrá la próxima temporada a competir debido a que su tesorería es un water en el que tiras dela cadena y todo se va a la m… No creo que sea verdad lo de que irán los jugadores y entrenadores, no porque lo diga usted sino porque harán el paripé el primer día y luego sólo irá el señor Toledo y un consejero. Pero habrá que aplaudir al ex jugador por tomarse interés para asegurarse sus garbanzos. Buenas noches; me voy a ver Punto Pelota, que empieza a las 11.

Los comentarios están cerrados.