Claudio García Jr.: «A las jugadoras no se les puede achacar nada en entrega, trabajo y compromiso con el club”

«Era muy importante ganar después de una semana que no ha sido fácil en lo mental”

 COMUNICACIÓN CLARINOS.-

Tras la victoria ante el Embutidos Pajariel Bembibre, el entrenador morado Claudio García ha destacado que las siguientes jornadas de Liga Femenina Endesa será “decisivas” para certificar las opciones de play-offs del Ciudad de La Laguna Tenerife.

“Después del parón y de una semana que no ha sido fácil a nivel mental era muy importante ganar”, ha comentado García acerca del resultado favorable conseguido ante el Bembibre (76-61).

“Esta victoria nos permite seguir en la lucha de los ocho primeros”, ha insistido el técnico. Esta lucha tendrá su momento clave en el siguiente encuentro de las tinerfeñas que será ante el Cadí La Seu (sábado 22, 19h) un rival directo que visitará el Santiago Martín con el mismo número de victorias que las moradas (10).

“Después del balance del 0-5 que hicimos en enero nos tocaba recuperar y estas dos últimas victorias ante IDK Gipuzkoa y Bembibre nos ayudan mucho”.

“Sabíamos que el partido ante Bembibre iba a ser complicado, van últimas pero no han tenido una derrota cómoda en toda la temporada. El equipo sabía que mentalmente iba a estar desconcentrado durante varios momentos del partidos. No obstante, el grupo ha sido capaz de reponerse a las situaciones deportivas y mentales y, a pesar de las complicaciones las jugadoras han tenido muy buena actitud y han sabido sobreponerse a los problemas”.

“Ya no solo durante esta semana sino durante toda la temporada, a las jugadoras no se les puede achacar nada en entrega, trabajo y compromiso con el club”, ha sentenciado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *