El Premio Roque Nublo para BEGOÑA SANTANA

.

Gran Canaria distingue a la entrenadora por una carrera de trabajo y éxitos en el deporte

Una llamada telefónica de Antonio Morales Méndez, presidente del Cabildo de Gran Canaria, dibujó un gesto de sorpresa en la cara de Begoña Santana en la jornada del lunes 10 de febrero de 2020. Y es que Morales le comunicaba que le habían concedido un galardón de prestigio, nada menos que el Premio Roque Nublo, por su dedicación, trabajo, entrega y éxitos en el baloncesto femenino donde se ha significado como una de las mejores deportistas y entrenadoras en las últimos cinco décadas.

Begoña estará el próximo 20 de marzo en el acto de Entrega de Honores y Distinciones del Cabildo de Gran Canaria para recoger su merecido premio, que también es el de todos los hombres y mujeres que han estado trabajando durante todos estos años con ella en el entorno del CB SPAR Gran Canaria, creando un club de primer nivel con títulos, pero, sobre todo, generando una labor social que ha revertido en miles y miles de deportistas, con éxitos de gran calado.

El Auditorio Alfredo Kraus acogerá el viernes 20 de marzo el solemne acto en el que la institución insular celebrará sus 107 años de existencia. Y allí estará Begoña, junto a su cincuenta por ciento de siempre, Domingo Díaz, y su hijo Aarón.

¡¡¡Felicidades Begoña¡¡¡¡