Eybl U16: El CanaryPay Santa Cruz se coloca líder de grupo

.

El CanaryPay Santa Cruz se coloca líder de grupo tras ganar sus dos partidos en Garachico y se sitúa a un paso de los play off de la Eybl U16 tras realizar dos excelentes encuentros frente al CSKA de Sofía y el COLLEGE BASKETBALL italiano que ocupaba el liderato hasta hoy.

El equipo, respaldado por un entusiasta público, se juega mañana la clasificación matemática frente al Otopeni rumano para lo que sería la primera  participación en los play off de la Eybl.

El encuentro se jugará a las 18.00 en el Pabellón Municipal Javier López de Garachico.

Tres equipos más se juegan sus opciones mañana de entrar en play off, Bayer de Munich, College Basketball y Soproni Sportiskola.

El desarrollo de la competición está resultando todo un éxito tanto para el CB Santa Cruz como para Eybl cuyo director de conferencia Balacz Radicz se encuentra en Tenerife.

La Fibt ha colaborado con la organización del Stage aportando árbitros y mesas, así como la Federacion Húngara enviando a 6 colegiados que debutaron en la jornada de hoy.

El Cb El Roque y el Ayuntamiento de Garachico están volcados en todo el desarrollo del Stage y disfrutando de actividades como charlas formativas, amistosos, concursos y un 3×3 que se celebrará mañana en las canchas anexas.

La presentación de los equipos del CB El Roque de Garachico será el domingo en el descanso del partido del Canarypay y el Cb Santa Cruz que comenzará a las 13 horas y cierra el Stage EYBL.

El concejal de deportes de Garachico Airan Trujillo y el Sr Alcalde Berto González han vivido los encuentros de primera mano y seguido con atención las evoluciones de los equipos.

Todo se decide mañana.

Eybl Stage
CB Santa Cruz
Ayuntamiento de Garachico