A casita por un mal arbitraje ¡Y eso DUELE!

.

AGUSTÍN ARIAS.-

¿Entienden ahora, estimados lectores, por qué no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo? Puedes tener un mal día y no entrarte los tiros, que el rival lo haga con más acierto o, lo que sucedió esta tarde en el Martín Carpena, que lleguen uno árbitros, con el sheriff Hierrezuelo con sus pistolas desenfundadas, e impidan que, en la segunda parte arremetan contra el equipo al permitir al rival hacer uso del Karate kid, mientras que a ti te acribillen a personales.

Eliminado de la COPA DEL REY el campeón de la Intercontinental y a descansar del tremendo esfuerzo realizado, primero para conquistar un nuevo título y, pocos días después, caer «matando» en cuartos de final ante un Andorra que hizo un gran partido, eso sí, dando y repartiendo cera con la «bendición» de «San Hierrezuelo», al que habría que declarar «persona non grata» en el CB Canarias. ¡Qué chulo y provocador es el número 5!…

Massenat desplaza con el brazo derecho a Shermadini y anota. ¡FALTA EN ATAQUE! que no se pita

.

Shermadini es sujetado antes de recibir de Huertas y ¡NO SE CASTIGA!

Otro empujón a Gio cuando luchaba con Llovet por el rebote ¡QUE NO PITAN!

.

Musli agarra del hombro a Huertas en acción de entrada a canasta ¡Y NADA DE NADA!

.

Resbalón del defensor que arrastra y hace caer a Konate y ¡SIGA EL JUEGO!

Un comentario en «A casita por un mal arbitraje ¡Y eso DUELE!»

  • el 15/02/2020 a las 12:36
    Enlace permanente

    Deja un comentario en: “¡Otra vez Hierrezuelo!”

    Yo
    13/02/2020 en 18:36
    Permalink
    ¡ Ya! Cómo del Chatarrazuelo dependa el resultado final del partido, nos la volverá a jugar. Si vamos de mucho o perdemos de más pitará bien pero como se llegue igual al final nos la clava seguro y si no al tiempo ¡ Yo no me fío un pelo! A los antecedentes de este señor me remito, siempre que ha podido nos la ha jugado.

    Deja un comentario

    el que sabe sabeeeeeeee

Los comentarios están cerrados.