Los «nuestros» se lo pasan a lo grande

.

Conchi Álvarez, compañera de viaje de Iberostar Tenerife en todas sus grandes citas por España y Europa, aprovechó uno de sus paseos por la ciudad de Málaga para fotografiarse con dos grandes del baloncesto, ahora ejerciendo de comentaristas en las retransmisiones de Movistar Plus, Amaya Valdemoro y Sitapha Savané, jugador que, por cierto, jugó una temporada en el Santiago Martín con el Tenerife de Pedro Martínez.

.

Fernando Meneses, periodista en «la reserva» y ex concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tacoronte, luce  en Málaga la camiseta del Iberostar Tenerife. Una vez en el «Martín Carpena» y al encontrarse con la Copa del Rey, no dudó en sacarse la foto a su lado. Eso sí, no la quiso tocar para no darle mala suerte al equipo tinerfeño. Hizo bien el amigo y compañero Fernando.

.

Hay aficionados, incluso periodistas, que disfrutan tanto del espectáculo de la Copa del Rey que cada año acuden a la cita aunque no lo haga su equipo. Es el caso del hombre de la máscara, seguidor del Gran Canaria. Portando su maraca, la cedió a la aficionada canarista Conchi Álvarez para la foto. Prometió que mañana apoyará al CB Canarias como un canario más, al tiempo que confía en que su Granca vuelva a la Copa tras los dos años de ausencia (Madrid y Málaga).

.

Pasear por las calles de Málaga y encontrarte con dos leyendas del baloncesto no tiene precio. Claro, para reconocerlos debes tener más de 50 años, pues estos dos deportistas, compañeros en el Real Madrid y en el CB Casnarias, ya han cumplido los setenta. Son Walter Szczerbiak y Carmelo Cabrera, al que vemos pasear con el periodista grancanario Florencio Tejera, quien tampoco se pierde una Copa del Rey aunque no esté su Gran Canaria.

.

El grave peligro que corre quien se acerque a Giorgio Bogris portando una bufanda o bandera de un equipo que no sea el CB Canarias. Sí, Guerra y Yusta, al igual que el aficionado del centro, se ríen a mandíbula abierta, pero el de la izquierda nota cómo su cuello corre serio peligro. ¿Será la bandera o bufanda del Granca?…

.

Los Vikingos ya están en Málaga. Causan en interés de los aficionados de los otro siete equipos. La verdad es que Franco, Roberto y Javier asustan con esas largas barbas y los cascos en aurinegros. Mañana incluso tratarán de salir en la tele, lo que no será complicado pues dan el cante.

.

El tinerfeño del Bilbao Basket, Sergio Rodríguez (izquierda), hizo una excelente actuación en el encuentro con el Real Madrid. Aportó siete puntos, cogió 2 rebotes y dio una sensacional asistencia, con pase por la espalda que el gigante Balvin machacó. Es el tercero de los canarios en la presente edición, junto a Fran Guerra y a Alex López.

Deja un comentario en: “Los «nuestros» se lo pasan a lo grande

  • 14/02/2020 en 10:07
    Permalink

    La «amiga» Amaya no nos veía ayer superando al Andorra……… ojalá se equivoque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *