Se fueron de comida

.

Después del esfuerzo deportivo en la cancha, de la euforia vivida y compartida con familiares y amigos, tras una noche larga para algunos, el lunes ha sido el día de homenajes y de comilona. Primero fue la recepción ofrecida por el Cabildo de Tenerife, con entrega simbólica de la Copa a los políticos, discursos, agradecimientos y foto oficial.

Después, cita en el conocido Mesón Clavijo 38, con la familia aurinegra y la de cada uno de los protagonistas. Palabras del presi, no sabemos si también el coach, para comenzar a saborear los manjares que ofrece el citado restaurante chicharrero.

Esta tarde toca asunto familiar y mañana vuelta al curro, con la mente puesta en el Morabanc Andorra, rival el viernes en cuartos de final de la Copa del Rey.

Y una duda razonable: ¿La ACB hará que el rival le haga el pasillo a los campeones de la Copa Intercontinental? El viernes, poco antes de las seis de la tarde, saldremos de dudas.

Por cierto, reproducimos el simpático twitter del rival aurinegro de cuartos de final tras el título ganado:

«La enhorabuena @CB1939Canarias  Ahora a celebrarlo muy a lo bestia que no está la vida para escatimar alegrías. Hay que ir a todas las instituciones y lo suyo sería una foto de todo el equipo en la cima de El Teide (subiendo a pie descalzos).  FELICIDADES!

Sin duda sería toda una ventaja para ellos que los de Txus Vidorreta llegaran al «Martín Carpena» cansados de esa caminata al Teide

https://twitter.com/i/status/1226839321803730944