Libby’s Canarias llevará el amarillo a la Copa del Rey

.

Patrocina el kit para los aficionados que acudan a Málaga con Iberostar Tenerife

comunicación cbc

El Iberostar Tenerife y Libby’s Canarias han activado el reparto, en las oficinas del club, en el Santiago Martín, de un kit de animación gratuito (hasta fin de existencias), entre los aficionados que vayan a ir a la Copa del Rey de Málaga, que se celebrará entre el 13 y el 16 de febrero.

El kit incluye una camiseta conmemorativa (tallas disponibles desde la S hasta la 3XL) y un juego de dos aplaudidores alusivos. Para recogerlo, es imprescindible que el aficionado enseñe su abono para el certamen copero.

Los kits pueden recogerse ya en la tienda oficial del club aurinegro en el Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte). El horario de atención al público hoy y mañana es de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; y el viernes, en horario matinal, de 10 a 14h.

Asimismo, también podrán recogerlo este viernes y este domingo por la tarde, coincidiendo con los partidos de la Copa Intercontinental, en el stand que el club montará en el anillo interior del Santiago Martín, frente a la Cafetería. La entrega estará también operativa lunes, martes y miércoles de la semana que viene, en las oficinas del club, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.