Iván Déniz vuelve a meter a Soles de Mexicale en la gran final

.

Sigue sumando éxitos el entrenador tinerfeño Iván Déniz O»Donnell. Al frente del banquillo de Soles d Mexicale, logró clasificar al equipo para otra cita en la final nacional por el título en México. Esta es su sexta ocasión que dirige al club. Esta fue la crónica del séptimo y decisivo partido del play off final de Conferencia:

Mexicali, Baja California. – Soles de Mexicali se corona campeón de la Zona Oeste al derrotar 89 a 83 a Aguacateros de Michoacán en el séptimo y definitivo juego de la serie divisional, Mexicali enfrentará a Fuerza Regia de Monterrey este viernes 7  y sábado 8 de febrero en el Auditorio PSF de Mexicali.

El juego inició intenso a favor de Mexicali, donde los Cachanillas no permitieron la reacción de los Michoacanos, en donde Luke Martínez y Antonio Peña se encargaron de poner los números a favor de Soles para llevarse el cuarto con parciales de 25 a 21.

Para el segundo cuarto los purépechas reaccionaron y recortaron la ventaja con buen trabajo de Rodney Green y Mayinesse para dejar los parciales a su favor 15 a 18.

Para el tercer periodo la defensiva Cachanilla simplemente no permitió concesiones a los visitantes en los primeros minutos del periodo, sin embargo, Aguacateros regresó y pudo acortar la desventaja y dejar los parciales empatados a 15 unidades

Para el cuarto rollo aguacateros tomó la ventaja con triples consecutivos de Donald Sims que vulnero la defensiva Cachanilla desde el perímetro; Soles regresó con fuerza y a través del juego de Parker pudieron quedarse con el periodo y el partido por marcador de 89 a 83.

Los más destacados por Soles fueron Josh Parker con 26 puntos y 4 asistencias, Luke Martínez con doble dígito en puntos y rebotes, con 21 puntos 213 rebotes y 4 asistencias, John Flowers con 15 puntos 4 rebotes y 6 asistencias.

Por Aguacateros Rodney Green con 20 puntos 4 rebotes y 4 asistencias, Donald Sims con 18 puntos 1 rebote y 2 asistencias, y Triastan Spurlock con 14 puntos 8 rebotes y 3 asistencias.

Un comentario en «Iván Déniz vuelve a meter a Soles de Mexicale en la gran final»

  • el 05/02/2020 a las 19:19
    Enlace permanente

    Nos alegramos de los éxitos de este tinerfeño ¡ Enhorabuena!

Los comentarios están cerrados.