El RC Náutico presentará el miércoles a su amplia familia cestista 19/20

.

Entre los equipos destacará el de baloncesto inclusivo que tutela la Asociación Salud Mental ATELSAM

El Real Club Náutico de Tenerife, a través de su sección de baloncesto, presidida por Rafael Pérez-Alcalde, está inmerso en la organización del acto de presentación oficial de cada uno de los equipos federados, en todas las categorías tuteladas por las federaciones Insular y Canaria, además de las escuelitas de formación que están a cargo de buen número de jugadores del primer y segundo equipos nautas.

Con ellos estarán los equipos vinculados del colegio La Salle San Ildefonso y del colegio Hispano Inglés, tanto en masculino como en femenino.

En el desfile de cada uno de los conjuntos y sus respectivos entrenadores y delegados participarán los componentes del equipo de baloncesto inclusivo que tutela la Asociación Salud Mental ATELSAM y que la pasada semana se desplazó a Las Palmas para disputar un encuentro.

El acto, que contará con la presencia del presidente de la Sociedad, Enrique Martínez, será presentado por nuestra compañera Lucía Luisa Ramos. Según ha indicado Pérez-Alcalde se ha cursado invitación a los presidentes de ambas federaciones, señores Rafael González y Carlos Olano, así como a la concejal de Deportes de la capital tinerfeña Elena Mateo.