El orgullo de un padre que vio a su hijo formar con el primer equipo

.

Fue en el año 83, en el partido Cafisa Canarias-Barcelona

¿Algún basketmaniako, participante en PRONOS, puede presumir de tener un hijo que ha lucido la camiseta del CB Canarias?… Así, a «toque de pito», expresión luchística, me viene a la memoria  Juan Pedro Núñez, padre del capitán aurinegro Edgar Núñez…

Si nos detenemos en la foto, perteneciente al año 1983, vemos que el júnior que ocupa la tercera posición, de izquierda a derecha, agachados (junto a Richy Bethencourt) el entrenador de aquel Cafisa Canarias, en la cancha del Luther King, le premió con equiparse con el primer equipo en el partido frente al Barcelona.

Sí, su padre forma parte de la «familia de Pronos» y es el «Señor  YO», don Jorge, el mismo que viste y calza. El que controla las cifras de asistencia a los partidos del Iberostar Tenerife para BASKETMANÍA y el «jefe» de PRONOS, en compañía de su «secretaria» CANDE.

Jorge de Dios padre llevaba años pidiéndome buscar esta foto en el archivo fotográfico, pero no la encontraba. Hasta que le llegó desde México, para alegría y enorme satisfacción. Lo primero que hizo nada más recibirla de manos de su hijo el exaurinegro, fue remitirla a BASKETMANIA. Un acto que cualquier padre hace por valorar los logros deportivos de su hijo Jorge, quien pasó por el colegio Luther King como alumno y se enganchó a la magia de la «fiebre amarilla».