Mutua Tinerfeña patrocinará el CB Canarias-Barça

COMUNICACION CBC.-

Mutua Tinerfeña, aseguradora oficial del CB Canarias, patrocinará el partido que medirá este domingo al primer equipo aurinegro, el Iberostar Tenerife, ante el FC Barcelona, en choque correspondiente a la 20ª jornada de la Liga Endesa 2019-20 (Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, 17:30 horas).

La prestigiosa empresa de seguros se volcará con el encuentro llevando a cabo diferentes acciones de carácter promocional, con el fin de conseguir el mejor ambiente posible para un partido de lo más atractivo, cuyas localidades se agotaron casi con un mes de antelación.

En esa línea, promoverá un concurso entre cuartos y sorpresas varias para implicar al máximo a los aficionados que acudan al recinto de Los Majuelos.

Los interesados en participar en su concurso, un tres en raya que tendrá lugar entre el primer y el segundo cuarto, han de mandar un email a eventos@cbcanarias.es antes de este viernes a las 14:00 horas (imprescindible nombre completo y teléfono de contacto) con la dirección de la oficina de Mutua Tinerfeña más próxima a su casa.

«Mes perfecto en La Laguna», titular acb.com