La sesión aurinegra comenzó con «24 segundos de silencio»

.

La vuelta al trabajo de Iberostar Tenerife estuvo marcada por la trágica muerte de KOBE BRYANT. Los profesionales aurinegros formaron piña en el centro del parquet y guardaron «24 SEGUNDOS» de silencio en memoria al número 24 de los Ángeles Lakers, equipo en el que acabó su carrera profesional en la NBA esta eterna leyenda del baloncesto.

Marcelinho Huertas: «Deja una huella muy grande, se ha ido demasiado pronto”

.

Marcelinho Huertas compartió vestuario y cancha durante una temporada con Kobe Bryant. “Ha sido una tragedia enorme, todos nos sentimos como si fuera un amigo”, ha dicho admitiendo que “nadie esperaba” este terrible final.

“Es muy difícil encontrar las palabras que definan cómo nos sentimos. Será muy difícil para su familia todo esto, no solo por Kobe, sino también por su hija”, ha indicado.

El brasileño recordó su etapa en los Lakers, en la que coincidió con Kobe: “Tuve la oportunidad de estar cerca de él durante una temporada, convivir con él, poder estar en su día a día, sobre todo los partidos… Pude estar al lado de una persona que todo el mundo miraba como un espejo por su trayectoria. Recuerdo su forma de ser, era muy respetuoso con todo el mundo, siempre me mostró respeto. Deja una huella muy grande, se ha ido demasiado pronto”.