Un aficionado con discapacidad pide una mejor ubicación en el Santiago Martín

.

«Yo pago mi entrada, como todo el mundo, para ver bien los partidos, no pago para acabar con dolores de cuello y espalda siempre»

Héctor Milena Omar ha iniciado en Facebook una recogida de firmas «con el fin de solicitar la colaboración del CB Canarias, Cabildo de Tenerife y su empresa asociada IDECO para la reubicación de las personas con discapacidad en el pabellón Santiago Martín porque los asientos para personas con discapacidad no están adecuados», indica.

.

«Estas fotos son una muestra de cómo el CB Canarias tiene a las personas con discapacidad en los partidos del equipo Aurinegro, ignorando el derecho de las personas con discapacidad física a ver en buenas condiciones los partidos y encima, cuando exiges responsabilidades, te remiten al Cabildo y a Ideco. Y cuando vuelves a pedir que los cambien te salen con excusas varias. Es una auténtica vergüenza. Yo pago mi entrada como todo el mundo para ver bien los partidos, no pago para acabar con dolores de cuello y espalda siempre», comenta Héctor.

Héctor Milena posa junto a Nico Richotti y en el hall del Santiago Martín

En la final de la Copa Intercontinental, junto a un aficionado del equipo venezolano Guaros de Lara

2 comentarios en «Un aficionado con discapacidad pide una mejor ubicación en el Santiago Martín»

  • el 24/01/2020 a las 17:41
    Enlace permanente

    Venga arreglen eso. Espero que esté solucionado para el próximo partido, aunque creo que la cosa está en manos del Cabildo que es el dueño del local.Tampoco será tan difícil, digo yo, o será que hay otras causas que desconocemos.

  • el 24/01/2020 a las 21:54
    Enlace permanente

    Ya las conocemos… Plan de evacuación y seguridad que debe de estar en primer lugar, otra cosa es que por quien corresponda se busque un lugar para esas personas que esté de acuerdo con el Plan ¡ Venga trabajen un poco y arreglen el asunto!

Los comentarios están cerrados.