Los detalles para seguir hoy el Gaziantep-Iberostar Tenerife

.

MIES (Suiza) – La lista de seis juegos del miércoles podría ser más corta de lo habitual, pero está llena de acción, ya que cada concurso presenta un equipo que podría asegurar un lugar en los Play-Off al final del día, o un equipo que ya ha asegurado un lugar y se está peleando por el primer lugar en su grupo.

Gaziantep (3-8) vs. Iberostar Tenerife (9-2) – Grupo C, 17:00 hora canaria

  • Tenerife ha firmado con Aaron White, después de que el ala-pívot de 27 años se separó de la Serie A italiana y la potencia de la Euroliga de Turkish Airlines, AX Armani Exchange Milano.
  • Este será el cuarto encuentro entre Gaziantep y Tenerife en el BCL, con el equipo español ganando los tres enfrentamientos anteriores. Tenerife anotó un promedio de 76 puntos y tiene un promedio de 64.7 puntos en esos tres juegos.
  • Los jugadores de banco de Gaziantep tienen un promedio de 21.6 puntos por partido, el mínimo de la liga. Sin embargo, la segunda unidad de Gaziantep anotó 45 puntos contra VEF Riga en su juego más reciente, el más alto para el equipo turco en un solo juego de BCL.
  • Tenerife tiene la mejor defensa de la liga en cifras absolutas, con un promedio de 68.3 puntos por partido. Tenerife y ERA Nymburk fueron los únicos equipos que cedieron menos de un punto por posesión después de las primeras 11 semanas de acción.
  • Ivan Buva de Gaziantep ha marcado dos dígitos en 21 de sus 24 juegos en el BCL. Buva tuvo ocho puntos en su juego más reciente, contra VEF Riga, pero nunca ha anotado en un solo dígito en apariciones consecutivas en el BCL.
  • Marcelinho Huertas de Iberostar Tenerife registró su primer doble-doble en el BCL en el partido de las primera vuelta, ya que terminó con 20 puntos y 10 asistencias desde el banco y ganó un lugar en el Equipo de la Semana. Esa fue la primera instancia en la historia de una competencia cuando un jugador registró al menos 20 puntos y 10 asistencias desde la banca.