Copa del Rey 2020: ¡¡¡Quinientos FIEBRES AMARILLA!!!

.

El Iberostar Tenerife estará arropado por más de 500 canaristas en la próxima edición de la Copa del Rey, a celebrarse en Málaga del 13 al 16 de febrero.

La afición aurinegra ha agotado todos los abonos disponibles para los sectores del Martín Carpena asignados a los seguidores canaristas, tanto los que se pusieron a la venta en las oficinas del club, como los incluidos en los pack de viaje organizados por Nautalia Tenerife, agencia oficial del club.

En este sentido, reseñar que amén de los 170 abonos que le corresponden por normativa a cada equipo clasificado, el club canarista gestionó también la compra de otros 130 para ponerlos igualmente a la venta entre sus aficionados.

Y a esta cifra se le suman los abonos comprados directamente en la venta genérica online promovida por la ACB desde finales del pasado mes de noviembre, lo que hace un total de 516 abonos adquiridos por aficionados aurinegros.

El club tinerfeño quiere agradecer públicamente el esfuerzo, la confianza y el respaldo de sus seguidores, tanto de la Isla, como desde distintos puntos del Archipiélago y de la Península, que se desplazarán hasta Málaga para arropar al primer equipo aurinegro.