Cuatro entradas por 10 euros para el Canarias-VEF Riga del día 28

.

Si eres abonado invita a un familiar, amigo o compañero de curro a vivir la «Magia Aurinegra»

COMUNICACIÓN CBC.-

Con el firme propósito de crear el mejor ambiente posible en su cancha, el Iberostar Tenerife ha lanzado una promoción con precios especiales para su próximo compromiso europeo en casa, previsto para el próximo martes día 28 de enero, a las 19:30 horas, ante el VEF Riga letón, un partido  correspondiente a la 13ª jornada y clave para seguir en los puestos de privilegio del Grupo C de la BCL.

Los abonados pueden adquirir un lote de 4 entradas al precio final de 10 euros; y los no abonados, a 15 euros. La iniciativa estará operativa en los sectores designados por el club en la Grada Media Fondo y en la Grada Alta, hasta fin de existencias.

Los localidades pueden adquirirse ya vía internet, en la web oficial, www.cbcanarias.net, pinchando en la sección de ENTRADAS (en el caso de los abonados, tendrán que introducir el DNI del titular del abono en uno de los pasos del proceso); como en las oficinas del club, en el Santiago Martín (3ª planta de la casa del Deporte).

En este último caso, los horarios de atención al público esta semana son de lunes a jueves, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; y el viernes, solo en horario matinal; el lunes que viene, mañana y tarde (de 10 a 14 y de 17 a 20 horas); y el martes, día de partido, por la mañana, en las oficinas (de 10 a 14) y por la tarde, en taquilla, desde las 18:30 horas.