Aaron White, APTO para debutar en Liga Endesa

.

Novedades y parte médico para la 18ª Jornada

La gripe hace estragos en la Liga Endesa y son varios los jugadores que serán duda en la próxima jornada. Además, serán baja Earl Calloway, Rodrigo San Miguel, Álex Suárez, Bourousis… Por el contrario, mañana sábado puede debutar el nuevo fichaje de CB Canarias

ACB.COM

– Barça: El equipo azulgrana mantiene las bajas ya conocidas de Kevin Pangos y Thomas Heurtel. Además, Brandon Davies tiene desactivada su ficha.

– BAXI Manresa: Pendiente de la confirmación del club.

– Casademont Zaragoza: Son baja Renaldas Seibutis y Rodrigo San Miguel. Además, el técnico Porfi Fisac ha avisado que Fran Vázquez, que no jugó el partido europeo por un golpe, llega muy justo a este partido. «Hay que probar», ha dicho.

– Club Joventut Badalona: Son baja Simon Birgander, Sahwn Dawson y Perrin Buford, que sufre una pequeña rotura muscular en el abductor largo del muslo izquierdo. Además, Nikos Zisis se ha desvinculado del club verdinegro.

– Coosur Real Betis: Curro Segura podrá contar con todos sus jugadores para el derbi andaluz del próximo sábado.

– Herbalife Gran Canaria: Serán baja en el equipo isleño Gioannis Bourousis, por una inflamación en el tendón de Aquiles, y Nikola Radicevic, por desicisión técnica. Además, son duda Omar Cook, Stan Okoye y Olek Balcerowski. Viajarán con el equipo Fabio Santana y Khalifa Diop.

– Iberostar Tenerife: A falta de dos entrenamientos, será baja Alex Suárez, por el fallecimiento su padre. Además, podría debutar el último fichaje aurinegro, Aaron White.

– KIROLBET Baskonia: El conjunto vitoriano disputa este viernes partido de Euroliga.

– Monbus Obradoiro: Álvaro Muñoz continúa siendo baja. Earl Calloway también se perderá el próximo partido al sufrir un edema óseo en su rodilla derecha. Entre en la convocatoria el jugador del filial, Javi Cal.

– Montakit Fuenlabrada: La única baja que presenta el equipo madrileño en esta jornada es la ya conocida de Álex Urtasun.

– MoraBanc Andorra: Pese a que la gripe ha afectado a varios jugadores, Moussa Diagne es, por el momento, la única baja confirmada para el partido del domingo.

– Movistar Estudiantes: A falta de los últimos entrenamientos, toda la plantilla está disponible.

– Real Madrid: Felipe Reyes, Sergio Llull y Gabriel Deck ya han tenido minutos en los partidos europeos que ha disputado el equipo esta semana, en los que han sido baja Rudy Fernández y Anthony Randolph.

– RETAbet Bilbao Basket: Sergio Rodriguez es duda por un proceso gripal que le ha impedido entrenar en toda la semana. El resto de la plantilla está a disposición de su entrenador.

– San Pablo Burgos: Salvo la baja de Goran Huskic por lesión de larga duración, el resto del equipo está listo para el partido de mañana.

– UCAM Murcia: Toda la plantilla se encuentra en buen estado para el próximo encuentro.

– Unicaja: La única baja que presenta el conjunto malagueño para este fin de semana es la de Melvin Ejim, que sigue con su proceso de recuperación.

– Valencia Basket: El conjunto taronja disputa este viernes partido de Euroliga.