Txus, Vicedo y Guerra, juntos en 2012 y rivales en 2020

.

La web de Estudiantes cuelga una reliquia de foto, cuya autora es Clara Arribas. Se aprecia a Txus Vidorreta de entrenador del conjunto estudiantil (trabajó en Magariños entre 2012 y 2015). Lo más llamativo de la imagen es que, además de estar el entrenador vasco, sentados, esperando entrar en pista, apreciamos a Edgar Vicedo @edgarvicedo y al grancanario Fran Guerra @Franguerra355.

Los tres ya se vieron las caras el 3 de noviembre de 2019, cuando los aurinegros visitaron el WiZInk Center, en el encuentro de la primera vuelta, donde los de Txus se llevaron el triunfo al establecer un ajustadísimo 72-74.

En aquel encuentro Vidorreta concedió diez minutos a Guerra, aportando 3 tantos y 4 rebotes, mientras que el técnico Alexandar Dzikic le dio 17 minutos a Vicedo, anotando 5 puntos y capturando 5 rebotes.

Como se puede apreciar, el tiempo pasa para todos y vemos a un Txus Vidorreta con algo más de pelo y me atrevería a decir que con menos panza (con perdón coach). Este sábado Fran y Edgar se van a encontrar en el Santiago Martín, partido señalado para las cinco de la tarde.