Menos de 180 entradas para el partido del sábado

.

Fíjense en los puntitos blancos del gráfico del Santiago Martín. Representan las localidades por vender para el encuentro que este sábado enfrentará a Iberostar Tenerife y Movistar Estudiantes, en la jornada que abre la segunda vuelta de la Liga Endesa 19/20.

Menos de 180 asientos que están a disposición de quienes aguardan a última hora para asegurarse la presencia a un partido que se presenta apasionante, como han sido todos los duelos que han protagonizado en la élite dos clubes de la solera de CB Canarias y Estudiantes. Lo de mirar la clasificación y encontrarnos al «Estu» en zona de descenso para nada quiere decir que estemos ante un choque de clarísimo color local. 

Es precisamente en situaciones críticas, con la amenaza del descenso, cuando los equipos sacan fuerzas de flaqueza y ofrecen su mejor versión. El cuadro madrileño sabe que salir airosos del Santiago Martín no solo le hará sumar una importante victoria sino que será dar un golpe sobre la mesa pues no todos ganan en la «catedral del basket tinerfeño».

Así que si no tienes tu entrada ya sabes que entrando en el apartado «entradas», en la web del CBC, la podrás adquirir por 12, 15 o 18 euros.