«Se admite… no se admite», por el «Señor YO»

.

«Mis conclusiones del Iberostar Tenerife 84 – ERA Nymburk 89

ARTÍCULO DE:

«SEÑOR YO»

 

 

 

SE ADMITE:

–         Que se pierda el partido ¡No siempre se va a ganar! Además cuando el contrario también sabe meterlas.

–         Que la conexión Marcelinho- Shermandini falla de vez en cuando y no siempre funcione de la manera a que nos tienen acostumbrado.

–         Que los árbitros sean unos zoquetes y nos perjudiquen ¡Bien! Esto entra dentro de la nómina. Además, aquí, de arbitrajes contrarios a el Canarias sabemos un montón.

–         Que las protestas a los árbitros deben de partir del respetable público, los jugadores, aunque sabemos que pertenecen a la raza humana, calladitos y a jugar, a ser posible bien.

–         Que al final, y debido a la falta de confianza que nuestro entrenador tiene en el segundo base, lo siente y ponga en su lugar a Lundberg ¡Vale!

–         Que se hayan fallado un montón de canastas fáciles ¡Que se le va a hacer! “ El que tiene boca se equivoca y el que tiene el balón pues echa un borrón”

–         Que no se sepa atacar la zona y se pierdan un montón de balones ¡Pos también!

–         Que se fallen muchos tiros libres ¡Qué se le va a hacer!

NO SE ADMITE:

–         Que por mucho Marcelinho que sea Marcelinho y aunque sea la primera vez que lo expulsen, no puede perjudicar, de esa forma, a su equipo. Le pitan técnica por simulación (Con anterioridad ya le habían pitado una antideportiva por cortar un contraataque) ya que el árbitro interpreta que se dejó caer para atrás (Flopping) y por lo tanto lo expulsan ¡Bueno, gajes del oficio! ¿Pero por qué sigue protestando sabiendo que le van a pitar otra técnica? El brasileño ya tiene 36 añitos  y mucha mili a sus espaldas. La técnica por dejarse caer  no lo fue y se enrabieta ¡Bien, pero de ahí a seguir protestando! Consecuencias nefastas para el Canarias, dos tiros libres y posesión para los checos.

–         Que su entrenador salga en la prensa justificando la acción de Marcelinho ¡No! Ha perjudicado a su equipo en momentos clave. Marcelinho es un profesional y no debe  caer en esas trampas.

–          Las “pantomimas” de Bogris cuando lo echan por cinco faltas. A punto estuvieron los señores del pito ¡Perdón silbato! en pitarle técnica. Otro que supera los treinta abriles y debería  pasar de esas cosas “ Señor Bogris, menos gesticulaciones, menos animación y más puntitos y rebotitos, que para eso ha sido contratado”

–         Que el Señor Entrenador haya anulado a Guerra en favor de Bogris ¿Es que el canarión ya no está para jugar ni unos minutos? ¿Qué hizo ayer Bogris? Vean: Jugó 13 minutos y 17 segundos. Metió una canasta de dos puntitos. Falló los dos tiros libres que tiró. Cogió tres rebotes, dos en ataque y uno en defensa ¿Qué les parece? Habrá que preguntarle al “Señor de Bilbado” si hay algún motivo para que no juegue Guerra que desconocemos.

–         ¡Ah! y para cerrar el tramo de NO SE ADMITE, hay que señalar el Corte de Mangas, que lo árbitros no vieron o no quisieron ver, del señor Marcelinho (Leo en prensa que “Marcelinho le hizo a los árbitros La Peineta” Nota aclaratoria.- La Peineta se hace dejando estirado el dedo corazón y los demás encogidos. El Corte de Mangas se hace llevando una mano sobre la zona flexora del brazo contrario a la mano aludida, dando un violento golpe al aire con el puño cerrado del brazo flexor ¡Para más detalles véanse programas de mano o acuda al Diccionario de la Lengua Española. También se puede ver en Google!)

Osquieroatodosmenosauno,quedetodotienequehaber saludos.