«Se admite… no se admite», por el «Señor YO»

.

«Mis conclusiones del Iberostar Tenerife 84 – ERA Nymburk 89

ARTÍCULO DE:

«SEÑOR YO»

 

 

 

SE ADMITE:

–         Que se pierda el partido ¡No siempre se va a ganar! Además cuando el contrario también sabe meterlas.

–         Que la conexión Marcelinho- Shermandini falla de vez en cuando y no siempre funcione de la manera a que nos tienen acostumbrado.

–         Que los árbitros sean unos zoquetes y nos perjudiquen ¡Bien! Esto entra dentro de la nómina. Además, aquí, de arbitrajes contrarios a el Canarias sabemos un montón.

–         Que las protestas a los árbitros deben de partir del respetable público, los jugadores, aunque sabemos que pertenecen a la raza humana, calladitos y a jugar, a ser posible bien.

–         Que al final, y debido a la falta de confianza que nuestro entrenador tiene en el segundo base, lo siente y ponga en su lugar a Lundberg ¡Vale!

–         Que se hayan fallado un montón de canastas fáciles ¡Que se le va a hacer! “ El que tiene boca se equivoca y el que tiene el balón pues echa un borrón”

–         Que no se sepa atacar la zona y se pierdan un montón de balones ¡Pos también!

–         Que se fallen muchos tiros libres ¡Qué se le va a hacer!

NO SE ADMITE:

–         Que por mucho Marcelinho que sea Marcelinho y aunque sea la primera vez que lo expulsen, no puede perjudicar, de esa forma, a su equipo. Le pitan técnica por simulación (Con anterioridad ya le habían pitado una antideportiva por cortar un contraataque) ya que el árbitro interpreta que se dejó caer para atrás (Flopping) y por lo tanto lo expulsan ¡Bueno, gajes del oficio! ¿Pero por qué sigue protestando sabiendo que le van a pitar otra técnica? El brasileño ya tiene 36 añitos  y mucha mili a sus espaldas. La técnica por dejarse caer  no lo fue y se enrabieta ¡Bien, pero de ahí a seguir protestando! Consecuencias nefastas para el Canarias, dos tiros libres y posesión para los checos.

–         Que su entrenador salga en la prensa justificando la acción de Marcelinho ¡No! Ha perjudicado a su equipo en momentos clave. Marcelinho es un profesional y no debe  caer en esas trampas.

–          Las “pantomimas” de Bogris cuando lo echan por cinco faltas. A punto estuvieron los señores del pito ¡Perdón silbato! en pitarle técnica. Otro que supera los treinta abriles y debería  pasar de esas cosas “ Señor Bogris, menos gesticulaciones, menos animación y más puntitos y rebotitos, que para eso ha sido contratado”

–         Que el Señor Entrenador haya anulado a Guerra en favor de Bogris ¿Es que el canarión ya no está para jugar ni unos minutos? ¿Qué hizo ayer Bogris? Vean: Jugó 13 minutos y 17 segundos. Metió una canasta de dos puntitos. Falló los dos tiros libres que tiró. Cogió tres rebotes, dos en ataque y uno en defensa ¿Qué les parece? Habrá que preguntarle al “Señor de Bilbado” si hay algún motivo para que no juegue Guerra que desconocemos.

–         ¡Ah! y para cerrar el tramo de NO SE ADMITE, hay que señalar el Corte de Mangas, que lo árbitros no vieron o no quisieron ver, del señor Marcelinho (Leo en prensa que “Marcelinho le hizo a los árbitros La Peineta” Nota aclaratoria.- La Peineta se hace dejando estirado el dedo corazón y los demás encogidos. El Corte de Mangas se hace llevando una mano sobre la zona flexora del brazo contrario a la mano aludida, dando un violento golpe al aire con el puño cerrado del brazo flexor ¡Para más detalles véanse programas de mano o acuda al Diccionario de la Lengua Española. También se puede ver en Google!)

Osquieroatodosmenosauno,quedetodotienequehaber saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *