«I Concentración Escuelas FUNDACIÓN CEPSA»

.

COMUNICACIÓN CB SANTA CRUZ.-

El Cb Santa Cruz y Fundación Cepsa,  con la colaboración del Área de Deportes del Ayto de Santa Cruz, organizarán el próximo domingo la primera concentración de escuelas de baloncesto de la temporada en el anexo y Pabellon Paco Álvarez de Santa Cruz.

Bajo el lema «baloncesto divertido» casi 200 niñ@s forman parte de este proyecto en edad escolar.

Desde hace casi dos décadas Fundación Cepsa apuesta por esta actividad deportiva impulsando el deporte base, sus  valores y la integración de la mujer en la práctica deportiva desde edades muy tempranas.

Los participantes de esta convocatoria serán nacidos entre 2008 y 2013, siendo para muchos de ellos la primera vez que disputen un partido (amistoso y sin marcador en esta ocasión) que tiene fundamentalmente un objetivo lúdico.

Se disputarán 6 encuentros que serán arbitrados por colaboradores del club que harán de la tarde del domingo el momento adecuado para el disfrute de las familias y los más pequeños.

Estás escuelas suponen el semillero de donde salen gran cantidad  de miembros de los equipos de categorías inferiores del CB Santa Cruz.

Serán 5 las concentraciones previstas hasta el mes de mayo incluyendo una gran fiesta social y ceremonia de clausura a final de curso. Además cada niñ@ recibirá un diploma acreditativo de su participación en la escuela.

Deporte para todos con Fundación Cepsa.